Connect with us

Fútbol Regional

Antonio Ramón Polo y Alexis Sánchez fichan por la Peña Ilicitana Raval

Nuevos refuerzos para el club de la Peña Ilicitana Raval. En esta ocasión de trata de dos jóvenes jugadores que vienen del CD Alcoyano Juvenil ‘A’ de Liga Nacional. Ambos jugadores darán el salto al fútbol senior de la mano del club ilicitano.

Alexis Sánchez es un central que también puede adaptarse a la posición de lateral. Con el Alcoyano Juvenil ‘A’ ha tenido bastantes minutos, y ha sido convocado en dos ocasiones con el primer equipo en Segunda División ‘B’. Sin embargo, Alexis no ha tenido la oportunidad de debutar en dicha categoría.

Ante el Valencia Mestalla y el Hércules CF ha estado en el banquillo bajo las órdenes de Vicente Parras. Pero la situación no fue propicia para que el jugador tuviera su debut.

Alexis ya conoce de sobras la Ciudad Deportiva de Elche. Se formó en las categorías inferiores del Elche CF, pasando más adelante a los equipos de infantil y cadete de liga autonómica. Más adelante, llegó a las filas del Celtic Elche Juvenil, donde el equipo logró el ascenso a la categoría de Liga Nacional.

En la presente campaña, fichó por el Alcoyano Juvenil donde ha estado hasta la fecha. Con su etapa de formación llegando a su fin, el jugador ha encontrado un equipo para comenzar con el fútbol senior.

El otro jugador es Antonio Ramón Polo, un delantero centro que también tiene pasado en la ciudad de Elche. Empezó en el club del Zafiro (actual Celtic Elche) y más adelante pasó por las categorías inferiores del SCD Intangco y Kelme CF. Ya en su etapa como infantil, recaló en las filas del Elche CF.

Antonio Ramón realizó dos excelentes temporadas con el Elche CF Juvenil ‘B’ en la categoría de Liga Nacional. Su último año como juvenil lo ha pasado con el Alcoyano, en la presente campaña.

Con cinco tantos en su cuenta particular, Antonio Ramón ahora regresará a la ciudad de Elche para seguir en la Peña Ilicitana Raval y empezar su camino en el fútbol senior.

Quedan 6 jornadas para el final

La Preferente Valenciana no le queda mucho más de competición. Con tan sólo 6 jornadas por delante, los equipos ya van buscando cerrar sus primeros objetivos.

La Peña Ilicitana Raval, con 27 puntos, quiere lo primero conseguir la permanencia. Una vez logrado, luego seguir compitiendo y luchando por quedar lo más arriba posible. Quien sabe si podría dar la sorpresa en el tramo final de temporada.

Lo cierto es que se va creando ya cierta diferencia en la clasificación. El Callosa Deportiva y el CD Almoradí han cogido una buena racha para mantenerse primero y segundo. Pero justo detrás van Athletic Torellano y Redován, que no les pierde el ritmo a la zona alta.

Cada jornada van quedando menos puntos, y los enfrentamientos de diferentes objetivos se van produciendo en cada disputa. De hecho, la Peña Ilicitana Raval visitará el Estadio Sadrián para enfrentarse al CD Almoradí. Un enfrentamiento complicado para el equipo ilicitano, pero que luchará para seguir sumando puntos.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional