Connect with us

Fútbol Regional

La Peña Ilicitana Raval seguirá una temporada más en Preferente

Son buenas noticias para el equipo que dirige Carlos Agulló. La Peña Ilicitana Raval seguirá otra temporada más en la categoría de Regional Preferente Valenciana. Toda una proeza para el equipo, que ascendió la temporada pasada desde la Primera Regional.

Sin duda, uno de los objetivos más importantes para el equipo era seguir otra temporada en esta categoría, justo por debajo de la Tercera División (cuyo nombre cambiará a Tercera RFEF la próxima temporada).

Pese a la dificultad de la temporada actual con el efecto tan catastrófico por la pandemia mundial, el equipo ha logrado ofrecerle a su afición una permanencia con mucho valor. El esfuerzo de todo el equipo y cuerpo técnico ha obtenido su recompensa.

La Peña Ilicitana Raval intentará ahora terminar de la mejor forma posible en los partidos restantes. Lo cierto es que el equipo no pasa por su mejor momento. Las numerosas bajas y las dos derrotas en los derbis frente a la Unión Deportiva Ilicitana y el Athletic Club de Torrellano han afectado al equipo.

Pero no han sabido rendirse ni tampoco bajaron los brazos en dichos enfrentamientos. Es más, el empate ante el líder del grupo, el Callosa Deportiva, les ha servido para mantenerse en su posición y lograr la permanencia.

Dos jornadas para terminar la liga

La Preferente Valenciana está llegando a su fin, y sólo quedan 2 jornadas para el final. De hecho, el próximo partido de la Peña Ilicitana Raval será ante el CD Murada, uno de los equipos que lucha por colocarse en los dos primeros puestos de la clasificación para disputar los play-off de ascenso.

Un partido complicado para los de Carlos Agulló, quienes terminarán la competición en casa ante el Redován. El broche final para celebrarlo con los suyos y preparar la próxima temporada, donde será una temporada muy diferente gracias a la vuelta de la afición a los campos.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional