Connect with us

Fútbol Regional

Abraham García dirigirá a la UD Petrelense en Primera Regional

Con el mes de julio asomándose por la esquina, los equipos de la zona ya están moviendo ficha de cara a la próxima temporada 2021/2022. Se espera que sea sin tantos problemas como la pasada por la pandemia mundial, aunque los datos de vacunación muestran buenas cifras para lograr la inmunidad de grupo en los próximos meses.

Uno de estos equipos es la Unión Deportiva Petrelense, quien ya tiene nuevo entrenador para la siguiente temporada. Como avanzan los compañeros de Diario El Carrer, Abraham García será el nuevo entrenador del equipo.

El joven ‘Ibra’, como se le conoce en los círculos del deporte, tendrá la tarea de entrenar a un equipo de Primera Regional. Tras formarse en el SCD Intangco y estar en la Unión Deportiva Ilicitana con Dani Piñero, dio el salto como primer entrenador en el cadete del CD Alcoyano.

Ahora afronta un nuevo reto para la próxima temporada, donde no será nada fácil tras el descenso del equipo desde la Regional Preferente.

La UD Petrelense quiere regresar a Preferente

Hablar de objetivos tan temprano y sin un proyecto deportivo donde todavía no se han puesto las primeras piedras es algo precipitado. Pero como ocurre con todos los descensos, el sueño de un equipo recientemente descendido es el de regresar a la categoría donde estaba antes.

Es lógico y normal, y con esta idea parte la UD Petrelense. No obstante, es una idea todavía sin formarse. Queda mucho trabajo por hacer, toda una pretemporada por delante y un sinfín de pasos para llegar a dicho objetivo.

Para el Petrelense la temporada ha sido muy difícil y dolorosa. El equipo quedó colista con 8 puntos en el Grupo 6, lo que se traduce en un descenso de categoría a Primera Regional. Pero el pasado es el pasado, donde ahora el club desea centrarse en el presente y en el futuro.

Con la llegada de ‘Ibra’ García, se marca el primer paso para avanzar hacia delante y poder realizar una excelente temporada con mayores alegrías.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional