Connect with us

Fútbol Regional

El Kelme CF anota cinco tantos ante la UD Petrelense (1-5)

CRÓNICA. El Kelme CF consiguió ganar en el campo de El Barxell ante la UD Petrelense con un marcador de 1-5. Bastante abultado debido a los errores defensivos que cometió la defensa local.

El primer tiempo sí estuvo mucho más igualado por parte de los dos equipos. El Petrelense y el Kelme mantuvieron un fuerte choque en el centro del campo, donde ninguno pareció dominar el control del juego.

Al minuto 14, el Kelme robó muy bien un balón en campo contrario para meter rápido un pase entre líneas para su delantero. Mano a mano ante el portero y buena definición a un lado para poner el 0-1.

Pese a tomar la ventaja los visitantes, el Petrelense no bajó los brazos y siguió insistiendo para intentar darle la vuelta al marcador. Pero el sistema defensivo del Kelme no mostró ninguna fisura por donde generar ocasiones.

Además, los contrataques del Kelme eran muy peligrosos para los locales. En el minuto 25, uno de estos ataques terminó con el balón golpeando el poste, tras tocar el balón el portero del Petrelense.

En el minuto 36, un lanzamiento del Petrelense le dio en la mano a un jugador del Kelme dentro del área. Aunque intentó apartar el brazo, no fue suficiente para impedir la intercepción de la trayectoria del esférico. El colegiado señaló penalti, y la pena máxima subió al marcador. 1-1.

Minutos después, el Kelme reaccionó con mayor intensidad. Al Petrelense le pilló por sorpresa, y la defensa local derribó al jugador contrario en su área. Un nuevo penalti señalado por el colegiado.

Pero en esta ocasión, el portero Paterna realizó una gran parada y evitó el tanto del Kelme. El marcador siguió con el 1-1 a falta de dos minutos para el descanso.

El Kelme no se dejó amedrentar por la situación. Volvió a insistir, y ahora sí, con un potente lanzamiento desde el pico del área, hizo el 1-2 en el minuto 45. El mismo colegiado señaló el final del primer tiempo tras este segundo tanto de los visitantes.

La segunda mitad transcurrió de forma muy distinta. Los cambios de jugadores propiciaron más al Kelme que al Petrelense. Los visitantes se quedaron más atrás para aguantar su ventaja, aunque el Petrelense tampoco mostró ninguna presión ante su salida de balón.

Por tanto, el Kelme se encontró cómodo con dicha situación en la segunda mitad. El Petrelense lo intentó con balones en largo a la espalda de su defensa. Pero, o iban con mucha fuerza y no llegaban sus jugadores, o la bien plantada defensa del Kelme los interceptaba.

La ocasión más clara para los locales vino en el minuto 51. Un centro desde la banda derecha se envenenó y cogió rumbo hacia la portería del Kelme. Pero el balón dio en el palo y se marchó fuera.

Los visitantes aprovecharon los errores en la defensa local para seguir aumentando su ventaja en el marcador. En el minuto 61, el Kelme puso el 1-3 en el luminoso. Aunque faltaba todavía 30 minutos por delante, este tanto afectó al ánimo del Petrelense.

Los visitantes aprovecharon esta situación para hacer el cuarto en el minuto 75, y el quinto gol en el minuto 83. El partido llegó a los 90 minutos para finalizar con un 1-5 definitivo.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional