Connect with us

Fútbol Regional

Gran cantidad de goles en el homenaje a ‘Coti’ (5-4)

La UD Petrelense se enfrentó en el partido de presentación ante un combinado formado por Amigos de Coti, en homenaje a la leyenda del equipo, jugador que ha estado 25 años en el club.

El primer tiempo comenzó con dominio del Petrelense, quien buscaba la superioridad por las bandas para finalizar con segundas llegadas. Al minuto 8 llegó su primera ocasión, con un centro desde la derecha que da en un defensa y el balón se desvió hacia la portería rival. Pero el portero pudo parar el esférico en la misma línea.

Pocos minutos después, un disparo lejano del delantero de los rojiblancos lo tuvo que despejar el cancerbero rival con dificultades. Los Amigos de Coti lo pasaron mal en el inicio, aunque luego se fueron habituando al ritmo del partido.

No tardaron en crear peligro sobre el minuto 15, con un pase filtrado entre líneas y un tiro cruzado que atajó el portero del Petrelense.

Los minutos fueron transcurriendo, y los Amigos de Coti cada vez se sintieron más cómodos en el césped. El primer tanto llegó en el minuto 32, con un potente disparo a la escuadra. La defensa del Petrelense perdió el esférico en la misma frontal del área, y el delantero no se lo pensó dos veces para sacarse un cañonazo.

La mejor ocasión del Petrelense vino casi al filo del descanso, con un avance por la derecha para el desmarque del lateral. Línea de fondo, pase al corazón del área y remate del delantero rojiblanco. Sin embargo, el tiro es flojo y fácil para que lo atrape el portero.

Al descanso se llegó con el 0-1 en el marcador, así que el resto de goles llegaron en una segunda mitad muy loca y caótica.

El Petrelense salió con todo desde el inicio, y apenas comenzó la segunda parte consiguió marcar el empate. En el minuto 48, por la zona central insistieron los atacantes para rematar a puerta y poner el 1-1.

No tardaron mucho en anotar su segundo tanto, tras un contrataque con superioridad numérica. El atacante estaba sólo en el segundo palo para recibir y anotar el 2-1.

El Petrelense salió con una marcha más, y decidió dejar sentenciado el partido. El 3-1 llegó en el minuto 60, tras una jugada individual del delantero para dejar atrás al defensa, y tiro cruzado para anotar.

Justo un minuto más tarde, la colegiala señaló penalti a favor del Petrelense tras una falta dentro del área. El marcador cambió a 4-1, y todo parecía indicar que la victoria no se le iba a escapar al equipo.

Sin embargo, el exceso de confianza y varios errores en la defensa, propiciaron que los Amigos de Coti pusieran mayor emoción al partido. En el tramo final del encuentro, apretaron mucho más y pusieron en serias dificultades al Petrelense.

En sólo dos minutos anotaron dos tantos tras ejercer una excelente presión arriba, y colocar el marcador en un 4-3 igualado, cuando quedaban todavía 10 minutos para finalizar el encuentro.

El Petrelense no bajó los brazos y, tras un ataque por la izquierda, un centro terminó con un remate de media volea por el delantero para poner el 5-3. La tensión volvió enseguida cuando los Amigos de Coti anotaron su cuarto gol en el minuto 89.

Con el 5-4 disputaron el tiempo de añadido, donde el Petrelense le tocó sufrir para aguantar su ventaja. Finalmente, consiguieron ganar en este encuentro amistoso para agradecer al jugador Cristian Martínez ‘Coti’ Vicedo todo lo que ha aportado al club en el cuarto de siglo que ha estado con ellos.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional