Connect with us

Fútbol Regional

La UD Petrelense se estrena en casa

La UD Petrelense iniciará su nueva campaña en Primera Regional jugando como local. Se enfrentará al CF Castalla en El Barxell, el domingo 19 de septiembre a las 12:00h. El equipo se estrenará ante su afición, y por lo tanto, quiere brindarles su primera victoria.

Para ello, el club ya ha comunicado los jugadores que defenderán la camiseta del Petrelense durante esta campaña. El equipo que dirige el nuevo cuerpo técnico del equipo, con ‘Ibra’ García como entrenador, está ya preparado para su debut en competición oficial.

El portero Pablo Paterna y los jugadores Yari, Rueda, Víctor, Joan, Jorge y Cebrián han renovado con el club. Seguirán una temporada más en el equipo.

Además, también ha anunciado el fichaje de Aitor. Aunque bien podría decirse que es más un ascenso. El jugador estuvo la temporada pasada en el juvenil, y ya debutó con el equipo senior. Pero ahora formará parte al completo del primer equipo.

El objetivo del Petrelense es el de volver a la categoría de Preferente, pero su misión no será nada fácil. La nueva temporada arranca con cambios para volver al formato pre-COVID.

El CF Castalla no quiere volver a pasar apuros

El equipo rival será el CF Castalla, quienes esperan realizar una temporada más tranquila. La pasada les tocó ir al grupo para luchar por la permanencia, y así lo consiguieron. De vuelta al formato tradicional, esperan mantenerse en una zona más tranquila y no pasar apuros al final de la temporada.

Sin duda, El Barxell vestirá sus mejores galas para recibir este partido. La vuelta del público a los campos del fútbol modesto es toda una bombona de oxígeno para las arcas de clubes que juegan en esta categoría.

Además, contar con el apoyo y los aplausos de tu afición siempre es un plus para el conjunto local. Tras la finalización de LaLiga durante la pasada campaña, estudios demostraron que la ausencia de público afectó al porcentaje de victorias locales.

La UD Petrelense podrá contar con el jugador número 12 para iniciar este nuevo proyecto, con ilusión y la esperanza de luchar hasta el final por sus objetivos.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional