Connect with us

Fútbol Regional

El Petrelense toma la carretera para viajar hasta Castellón

PREVIA. Una de las situaciones extrañas en Primera Regional son equipos de la zona norte de la Comunidad Valenciana en un grupo donde la mayoría son de la zona sur. Esto le pasa al Odisea FC, un nuevo equipo que apenas lleva un par de años compitiendo, y está encuadrado en el Grupo 8 de Primera Regional.

La UD Petrelense tendrá que realizar un viaje de varias horas para su siguiente enfrentamiento, que se disputará el sábado 25 de septiembre a las 15:00h.

El rival es el anteriormente mencionado Odisea FC, un equipo que está bajo el amparo del Odisea Sport Management. Se trata de un proyecto deportivo no muy distinto al que tiene el SIA Benigànim. Clubes para formar a jugadores de academias de fútbol y que puedan seguir compitiendo para seguir formándose como jugadores.

Con esta premisa se creó el Odisea FC y por la cual trabajan día a día. Es uno de los equipos recién ascendidos a la categoría de Primera Regional, pues la temporada anterior estuvo en Segunda. Aunque su ascenso ha sido por invitación al ser uno de los mejores segundos de la pasada campaña.

El problema de dicha invitación era que la plaza vacante a ocupar estaba situada en el grupo sur de la Comunidad Valenciana, en Alicante. Pero al Odisea FC no le importó aceptar dicha invitación y tener que realizar una gran cantidad de kilómetros todos los meses.

En la primera jornada, cayeron por 2-1 ante el CD Eldense ‘B‘. El filial del Eldense, cuyo primer equipo está ahora en la Segunda RFEF, consiguió tres puntos valiosos para situarse en la zona alta.

Buscar la primera victoria de la temporada

Por otro lado, la UD Petrelense buscará su primera victoria, aunque sea fuera de casa. El equipo todavía tiene que mejorar en la parte defensiva, pero está mostrando un mejor juego combinativo tanto en mediocampo como en ataque.

Por el momento, el club ha anunciado a los jugadores Pablo Paterna, Yari Juan Parres, Alejandro Rueda, Víctor, Joan Máñez, Jorge Paterna y Aitor. Todos ellos tuvieron minutos en el primer partido ante el CF Castalla en El Barxell.

Dos goles de Lifante y uno de Javi Bonete permitieron al equipo sacar un punto importante en casa. Aunque su posición es la 7ª en la tabla, el campeonato acaba de comenzar. Es la jornada 2 para la Primera Regional y todavía quedan muchos puntos por disputarse.

Ahora mismo, en mente tendrán el viaje hasta Castellón para luchar por un buen resultado ante el Odisea FC y conseguir todos los puntos posibles.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional