Connect with us

Cadete

El Kelme CF gana ante el Tavernes y se coloca segundo en la clasificación (2-0)

CRÓNICA. El Kelme CF Cadete consiguió ganar por 2-0 al Tavernes Blanques Cadete, donde en la primera mitad los locales se hicieron fuertes y tomaron la ventaja en el marcador.

Los de La Garra no dejaron muchas opciones a los visitantes, y a los pocos minutos de comenzar el partido, avisaron con una ocasión de gol. Buen intercambio de bandas para pasar de la izquierda a la derecha. Andrés Tartajo apareció para realizar un disparo cruzado que salió muy cerquita del palo largo.

El Kelme siguió atacando, con Álex Murillo como referencia y la velocidad de Bandiougou por la zona izquierda. Al Tavernes le costó mantenerse firme, pero por el momento, su defensa aguantaba.

En el minuto 14, un centro que parecía inofensivo se convirtió en el primer tanto cuando apareció Rubén Moreno para tocar lo justo y marcar el primer gol. El defensa del Tavernes logró despejar el esférico, pero ya traspasó por completo la línea.

De la jugada que menos peligro parecía tener para el Tavernes, se convirtió en toda una bola envenenada para encajar el primer gol. Un jarro de agua fría para el equipo y la defensa que estaban realizando.

Esto le dio más fuerzas al Kelme CF, que siguió atacando sin descanso. Cuando el crono marcó el minuto 40, ya casi en el descanso, un córner lanzado desde la derecha se convirtió en el segundo gol de los locales. Illescas se elevó por los aires en el segundo palo, y su remate de cabeza se metió dentro de la portería rival.

Al descanso se vio el Tavernes con un 2-0 en el marcador, y con la difícil misión de buscar la remontada en la segunda mitad. El Kelme CF decidió aflojar a partir de este momento, conscientes de mantener la ventaja y no perder la cabeza.

El Tavernes no tuvo más remedio que salir al ataque con todo. En el minuto 51, una falta lanzada desde la izquierda pudo convertirse en su primer gol. Pero el remate de Antoni Genis no encontró portería.

Los cambios no se hicieron de esperar, tanto de un equipo como el otro. El Kelme dio entrada a Víctor Planelles y Hugo Muñoz para mantener activo el ataque sin tener que perder el control del partido. Justo antes, entró también Pablo Ferrandez por el mismo Bandiougou.

El Tavernes le costó mucho superar a la defensa del Kelme, quienes apenas incomodaron el área rival y simplemente aguantaron su ventaja para que el tiempo fuera pasando.

Los visitantes lo intentaron con todo, y sobre el minuto 74 tuvieron una nueva oportunidad. Pero el disparo de Ignacio López no pudo ir directo a portería.

Pocas más ocasiones ocurrieron en el tramo final del partido. El Tavernes estaba totalmente al ataque, pero la defensa del Kelme es bien conocida por no dejar apenas huecos y espacios. Los locales supieron aguantar muy bien, con un trabajo ordenado y ayudas indispensables para evitar el peligro.

El partido terminó con el 2-0 en el marcador, dándole 3 puntos al Kelme CF. El equipo sube hasta la segunda posición con 7 puntos en su casillero. Esta victoria los aupa todavia más en la zona alta de la clasificación, dejando claro que el Kelme Cadete es uno de los equipos a batir en su grupo.

Ficha Técnica:

– Kelme CF Cadete ‘A’: Víctor López; Andrés Tartajo, Pablo Pérez, Izan Picó, José Illescas, Fran Guerrero (min. 62, Hugo Muñoz), Sangare Bandiougou (min. 51, Pablo Ferrandez), Rubén Moreno (min. 62, Víctor Planelles, Roberto Bohorquez (min. 70, Ángel Guerrero), Álex Murillo, Manu Lara.

– Tavernes Blanques CF Cadete ‘A’: Sergio Anguita; Albert Bayarri (min. 61, Juan Barron), Miguel Ángel Ponce (min 41, David Pascual), Víctor Andújar, Héctor Sánchez (min. 41, Marc Navarro), Antoni Genis, José Luis Díaz, Ignacio López, Pablo Martonez, Dani López, Pablo Carbonell (min. 56, David Bousquet).

– Goles: 1-0 (min. 14, Rubén Moreno), 2-0 (min. 40, José Illescas).

– Árbitro: amonestó con tarjeta amarilla a los locales Andrés Tartajo, Hugo Muñoz, Izan Picó y Álex Murillo. También amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Jose Luis Díaz, Pablo Martonez y Dani López.

– Incidendias: partido disputado en el Enrique Cervera de Altabix ante unos 300 espectadores.

Te puede interesar

More in Cadete