Connect with us

Fútbol Regional

El Petrelense se estrena en La Nostra Copa

La UD Petrelense no tendrá jornada de liga esta semana, pero sí tendrá su estreno en la nueva Copa Comunitat Mediterránea, también conocida como La Nostra Copa.

Tras la primera ronda donde participaron todos los equipos de Segunda Regional, en esta segunda ronda se enfrentan los vencedores de la primera y los equipos de Primera Regional. Más de 90 partidos para decidir a los ganadores de esta ronda, que pasarán a la última de la Segunda Fase.

Los equipos de Preferente Regional se unirán al comienzo de la Tercera Fase, por lo que muchos equipos de la Segunda y Primera Regional ya habrán quedado fuera de esta competición.

La UD Petrelense se enfrentará al CD Barrio Obrero este domingo 10 de octubre en el Polideportivo Pla Garbinet, a partir de las 18:00h. Será también una oportunidad de buscar la primera victoria de la temporada, y de intentar darle la vuelta a una situación negativa en este inicio de competición.

Para este encuentro, el delantero Lifante estará disponible, ya que su sanción por expulsión en el último encuentro lo debe de cumplir en la competición de la liga. No obstante, este partido de Copa servirá también para probar algo distinto o darle más minutos a los jugadores menos habituales.

El equipo está 12º en la tabla de clasificación, con sólo 1 punto sumado en los tres primeros partidos. Conseguir algo positivo en el partido de Copa, podría ser importante para afrontar con mejores sensaciones los próximos enfrentamientos en liga.

La desventaja que tendrá la UD Petrelense para este encuentro es el enfrentarse en casa del CD Barrio Obrero. Al ser un único partido de eliminación, no hay margen para equivocarse en este tipo de encuentros. El que sea vencedor de este enfrentamiento, pasará de ronda. El que no, se quedará fuera de La Nostra Copa.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional