Connect with us

Fútbol Regional

La Copa le sienta bien al Petrelense (1-2)

La UD Petrelense consiguió al fin su primera victoria de la temporada. En este caso, lo hizo en La Nostra Copa, la competición de la Copa Mediterránea organizada por la FFCV para elegir al próximo equipo que irá a la Copa del Rey en la temporada 2022/2023.

El equipo petrerí consiguió ganar por 1-2 al CD Barrio Obrero de Alicante. El partido no fue fácil para ninguno de los dos equipos. Los visitantes se adelantaron con un gol del delantero Lifante sobre el minuto 16.

El Petrelense consiguió mantener su ventaja en el marcador durante todo el primer tiempo. Algo digno de mención por la gran cantidad de cambios en el once inicial. Hasta 5 jugadores distintos salieron en el once inicial en Copa, en comparación al último partido de Liga ante el Agost.

El plan salió bien, y al descanso el marcador era de 0-1 a favor de los visitantes. El CD Barrio Obrero comenzó a mover el banquillo para intentar darle la vuelta a la situación.

En la segunda mitad, los locales salieron con mayor intensidad para lograr el empate en el marcador. En el minuto 55, Roberto Aranda consiguió poner el 1-1.

Con muchos minutos por delante, la eliminatoria seguía abierta para cualquiera de los dos conjuntos. Los minutos fueron pasando, y el cansancio era cada vez más notorio.

Ya casi en los últimos minutos del partido, Lifante volvió a aparecer para anotar el gol de la victoria y del pase a la siguiente pase. El delantero se convirtió en pieza fundamental para lograr ganar al Barrio Obrero, y también para así poder conseguir la primera victoria de la temporada.

La parte negativa para el equipo es que Lifante no podrá jugar su siguiente encuentro en Liga al tener que cumplir ciclo de sanción por la expulsión ante el Agost. El Petrelense tendrá que buscar una fórmula alternativa para enfrentarse al Alicante City.

– Ficha Técnica:

– CD Barrio Obrero: Rubén Molina; John Alexander, Karim Marrous (min. 89, Khalid), Franco Di Marco (min. 62, Dani Vicedo), Bernardo Piñero, Jaime Andrés Ortiz (min. 85, Lozano), Ángel Hernández (min. 46, Matías Quintana, Jesús Ignacio Pagán, Jonathan, Adrian Grustan (min. 46, Iván Vidal), Roberto Aranda.

– UD Petrelense: Rafa Masia; Andrés Lieto, Javier Gil (min. 89, David Cebrián), Aitor Ruiz, Alejandro Rueda, Víctor Manuel Claros (min. 67, Jorge Paterna), Joan Máñez, Pablo Serrano (min. 62, Joan Bernabeu), Víctor Maestre, Javier Bonete (min. 62, Mario Alcaráz), José Miguel Lifante.

– Goles: 0-1 (min. 16, Lifante), 1-1 (min. 55, Roberto Aranda), 1-2 (min. 90, Lifante).

Te puede interesar

More in Fútbol Regional