Connect with us

Actualidad

Avelino Sánchez anota su primer tanto con el Ilicitano CF

El delantero franjiverde está en estos momentos en un gran estado de forma. El pasado fin de semana, el joven delantero franjiverde consiguió anotar su primer tanto como franjiverde. Una jugada personal tras avanzar por la zona izquierda, y sacarse uno de sus potentes disparos ajustado al palo.

El olfato goleador de Avelino le está valiendo para obtener minutos en el filial franjiverde, pese a que todavía está en edad juvenil. Con sólo 18 años, es su primera temporada con el División de Honor. La pasada campaña realizó un excelente trabajo en Liga Nacional, lo que le ha valido para dar el siguiente salto.

Debido a la cantidad de bajas que tiene el Ilicitano CF, René Martínez está contando con algunos jugadores juveniles para poder completar las convocatorias. El rendimiento de dichos jugadores está siendo sorprendente, teniendo en cuenta su juventud y su estreno en el fútbol senior.

De Avelino Sánchez Cartagena ya hablamos en su día sobre el jugador. Realizó la pretemporada con el filial franjiverde, y se incorporó al División de Honor para seguir con su trayectoria. Ahora vuelve a dar otro paso importante, tras anotar el primer tanto contra el Benigànim.

Donde más destaca el delantero franjiverde es en la faceta goleadora. Su capacidad para buscar el hueco y disparar con rapidez, obliga tanto a los defensas como al portero a estar muy atentos a sus movimientos.

Estas capacidades, que ya describimos en su día como el posicionamiento y la rapidez de armar su disparo, las pudimos presenciar en el encuentro ante el Atlético Madrileño de División de Honor.

Tras su debut en Tercera RFEF contra el Castellón ‘B’, el delantero sigue trabajando y mejorando para ganarse un puesto de titular en el División de Honor.

Aunque todavía le faltan muchas cosas por aprender, de momento, sus capacidades están llamando la atención y le pueden convertir en un gran jugador en el futuro. Todavía es joven, y esto no se trata de una carrera de sprint, sino en toda una maratón.

Lo importante no es sólo llegar, sino conseguir mantenerte a lo largo del tiempo. Por ahora, el jugador sigue sumando nuevos objetivos. El poder repetirlos, o ser un jugador del Ilicitano CF de pleno derecho en un futuro, dependerá de él mismo y del trabajo que realice durante los próximos meses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

More in Actualidad