Connect with us

División de Honor

‘Pipa’ regresa a los terrenos de juego

Una de las buenas noticias del partido entre El Elche Juvenil y el Valencia Juvenil fue el regreso de Antonio ‘Pipa’ tras su lesión. Además de la victoria para los franjiverdes, ver al jugador pisar el césped tras casi 2 meses de ausencia ha sido toda una alegría.

La última vez que pudimos ver al jugador atacante fue en el partido ante la UD Alzira en la jornada 3. Aunque toca remarcar que no era la jornada 3 para el Elche, pues sus dos primeras jornadas tuvieron que ser aplazadas por el protocolo COVID.

Desde entonces, una pubalgia ha impedido al jugador el poder regresar a una convocatoria con el equipo. Enseguida se puso en manos de los fisioterapeutas para recuperarse de dicha lesión y poder ayudar al equipo. Hace unos días, ‘Pipa’ ya pudo incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

La convocatoria ante el Valencia Juvenil trajo dicha sorpresa, estando el jugador en el banquillo de Daniel del Pino. En el minuto 86, ‘Pipa’ saltó al terreno de juego para disputar algunos minutos. Todavía le falta ritmo de competición y es sólo un primer paso para recuperar su nivel, pero es algo importante volver a competir.

Lo cierto es que la presencia de ‘Pipa’ abre un nuevo abanico de posibilidades en el ataque. El Elche Juvenil está jugando con tres atacantes en algunos partidos (Abellán, Avelino y Galindo) y el rendimiento está siendo bastante óptimo. Tener un jugador más para dichas demarcaciones donde puede ofrecer otras alternativas es lo que cualquier entrenador desea para su equipo.

Antonio Pérez Felipe, más conocido como ‘Pipa’, es un extremo que destaca por sus cualidades en velocidad y disparo. Ha realizado la pretemporada con el Ilicitano CF, y es posible que hubiera sido convocado en alguna ocasión por René Martínez. Pero la lesión le ha impedido que le llegara dicha oportunidad.

No obstante, sus habilidades técnicas con el balón, su capacidad de presionar y precisión en los centros es algo que mejorará al equipo de cara a los próximos encuentros.

Hay que tener cuidado con las lesiones de pubalgia porque son complicadas de recuperar. Pero con esfuerzo, paciencia y trabajo, ‘Pipa’ puede convertirse en un jugador determinante para el juvenil de los franjiverdes.

En Rookie Soccer estamos contentos de verle de vuelta y esperamos que pueda seguir teniendo muchos minutos a lo largo de la temporada. Ahora toca tener paciencia y poder estar al 100%, pero tenemos claro que el jugador realizará grandes partidos a lo largo de la campaña.

Te puede interesar

More in División de Honor