Connect with us

Fútbol Regional

La UD Petrelense necesita ganar

PREVIA. La UD Petrelense y el Mutxamel CF se enfrentan en El Barxell el domingo 14 de noviembre a las 12:00h. Los dos equipos llegan con dinámicas un tanto parecidas, aunque los puestos de clasificación es otra historia.

La Primera Regional ya ha disputado varios partidos de esta nueva jornada. El CD Iraklis ha conseguido ganar al Alicante City, provocando que salieran de la última plaza para sumar sus primeros puntos de la temporada.

Así pues, el nuevo colista es la UD Petrelense, quienes necesitan ganar para poder salir de dicha posición. Un empate les podría valer, pero una victoria les permitiría subir dos puestos en la tabla.

Para ello, contarán con el apoyo de El Barxell y el regresar de la competición tras realizar la jornada de descanso la semana pasada. Esto es un arma de doble filo, pues es posible que el equipo haya podido descansar, pero al mismo tiempo, perder ritmo de competición.

De todas maneras, si la jornada de descanso les ha venido bien o no se podrá saber una vez comience el partido ante el Mutxamel. Los visitantes llevan 11 puntos y van en la 8ª posición. Lo cierto es que hay 4 equipos empatados a 11 puntos, y luego están el Agost y el Alicante City con 12 puntos.

Una victoria para el Mutxamel significaría dar un salto hacia arriba, y acercarse a las posiciones altas. Sin embargo, el equipo no está pasando por su mejor racha. Sólo ha podido sumar 1 punto de sus últimos 3 partidos. Darle la vuelta a dicha situación será también otro objetivo del equipo.

Ambos equipos se juegan bastante en este próximo encuentro. Los petrerí el poder conseguir ya su primera victoria de la temporada, y salir como colista de la clasificación. Los mutxameler poder seguir estando lo más cerca posible de la zona alta, y luchar para dar la sorpresa en jornadas posteriores.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional