Connect with us

Fútbol Regional

La UD Petrelense buscará los puntos fuera de casa

El equipo petrerí tendrá que buscar sus próximas victorias lejos de casa, ya que sus dos próximos partidos serán como visitante. En concreto, el equipo se enfrentará al CF Castalla y unos días más tarde lo hará contra la UD Sax.

Lo cierto es que las dos localidades están cerquita de Petrer, y los desplazamientos no serán muy largos para el equipo. Pero el factor campo será determinante para estos encuentros, ya que los 3 equipos luchan por el mismo objetivo de no descender de categoría.

Para la UD Petrelense serán dos partidos complicados, aunque sobre el papel las cifras dicen lo contrario. El equipo ha conseguido sus 2 victorias como visitante, no obteniendo ninguna como local.

Ante El Campello no pudieron lograr puntuar tras encajar un gol en la segunda mitad. Sin embargo, los locales ganaron por la mínima y con ciertas dificultades. Esto demuestra la mejora del Petrelense en esta segunda mitad.

Tocará ver si esta mejora será suficiente para darle la vuelta a la situación, y los dos próximos encuentros podrían marcar la línea futura del equipo.

Otro dato que está afectando al Petrelense es la falta de acierto de cara a puerta. El equipo genera ocasiones, pero no consigue materializarlas en gol. Es uno de los equipos que menos goles a favor lleva en el grupo.

Ante el CF Castalla jugará este sábado 29 de enero a las 16:00h, mientras que el partido contra la UD Sax será la siguiente semana. Este último encuentro fue el partido aplazado a principios de mes por casos de COVID.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional