Connect with us

Fútbol Regional

La UD Petrelense busca una nueva victoria

PREVIA. Tras vencer la jornada anterior al Castalla por 1-3, el Petrelense quiere repetir la hazaña con el partido aplazado ante la UD Sax en el sábado 5 de febrero en el campo de El Pardo a partir de las 18:30h.

El equipo que dirige ‘Ibra’ García tendrá que realizar otro gran esfuerzo para lograr otra victoria más. En caso de conseguirlo, sería la primera vez en la temporada que encadenan dos victorias seguidas.

La vuelta del 2022 para el Petrelense no ha cambiado mucho con respecto al año pasado. Los errores individuales siguen restando puntos al equipo, aunque siguen trabajando para mejorarlos de cara a esta segunda vuelta.

Lo más positivo para el equipo es que sus tres victorias a lo largo de esta campaña han sido como visitantes. Esto les otorga cierta ventaja, aunque los demás equipos saben que empiezan a jugarse mucho cada vez que disputan un partido en casa.

Es el caso de la UD Sax, que llevan sumados 15 puntos. El Petrelense va con 13 puntos, lo que significa que en caso de ganar los petrerí les adelantarían en la clasificación. Por el contrario, una victoria del Sax les alejaría de la zona baja de la clasificación, cogiendo un buen respiro para no pasar tantos apuros de cara a próximas jornadas.

Importante victoria ante el Castalla por 1-3

El anterior partido del Petrelense dio la sorpresa, o más bien, se pudo recoger el trabajo realizado a lo largo de los últimos meses. Lifante anotó el primero desde el punto de penalti, pero los locales no tardaron en empatar el encuentro.

Al descanso llegaron con máxima igualdad, pero Lifante decidió en la segunda mitad con un segundo gol que les otorgó la ventaja en el marcador. El tercer tanto llegó ya en el tramo final, cuando Aitor Ruiz sentenció el partido con un tercer gol.

El Castalla tuvo que asumir riesgos con el 1-2, y esto lo aprovechó el Petrelense para anotar. Pero no fue nada fácil aguantar los ataques constantes del Castalla y llevarse los tres puntos.

Si el Petrelense será capaz de repetir esta hazaña, lo veremos el sábado por la tarde. El resto de equipos tiene jornada de descanso, ya que este partido es el aplazado en el mes de enero. La siguiente jornada, el Petrelense recibirá al Odisea de Castellón.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional