Connect with us

Fútbol Regional

Un nuevo empate en El Barxell (1-1)

CRÓNICA. La UD Petrelense consigue otro empate en casa, tras ponerse por delante en el marcador ante el FC Odisea. La imagen del equipo fue mucho mejor que contra la UD Sax, pero no fue suficiente para lograr su primera victoria en casa.

El primer tiempo empezó con un Petrelense más frío de lo normal. El Odisea empezó teniendo el balón y el control del partido. Pero tras pasar 20 minutos, los locales comenzaron a entrar en calor y a pelear más el esférico en la zona medular.

Aunque el Odisea tuvo el esférico, no llegó con mucho peligro al área del Petrelense. Cuando se cambiaron las tornas, sí que llegó con peligro el conjunto petrerí. En el minuto 40, llegó el gol tras una buena combinación por la zona izquierda. El joven Yarak Galán hizo el tanto local tras definir a la perfección.

Al descanso el resultado estaba en 1-0 a favor de los locales. Pero el Odiseao no perdió la calma, y al comienzo de la segunda parte, metieron una marcha más al ritmo del partido. Víctor Llorens remató un centro cerca del palo para poner la igualdad en el marcador.

De igual modo, el Petrelense no se dio por vencido y fue a por todas en los minutos siguientes. En el tramo final, el Odisea tuvo que aguantar atrás los ataques constantes del Petrelense.

La escuadra petrerí anotó un gol cerca del minuto 85, tras una falta lanzada al área pequeña. Iván Morales remató a la perfección de cabeza, pero el colegiado anuló el tanto por un fuera de juego ajustadísimo.

El partido terminó con 1-1 y los dos equipos sumaron un punto cada uno. La victoria en El Barxell todavía se resiste, y el equipo no termina de asegurar los tres puntos como local.

La buena noticia es la aparición de jugadores jóvenes, que le están dando al equipo un aire distinto y mostrando ganas

Te puede interesar

More in Fútbol Regional