Connect with us

Actualidad

Vassilakis pasa por quirófano y estará 6 meses de baja

Fotografía: Instagram

El atacante del Ilicitano no ha podido evitar la intervención en su rodilla y estará de baja aproximadamente unos 6 meses. El jugador llegó para reforzar el ataque del filial franjiverde, pero tuvo la mala suerte de lesionarse en el primer entrenamiento.

Del jugador ya hablamos aquí en su día tras su fichaje express por el club franjiverde cuando estaba en el Silla. De hecho, hubiera sido paradójico si Vassilakis hubiera jugado contra su ex equipo unas semanas después.

Christian ‘Vassi’ Vassilakis (2001) es un jugador que puede jugar tanto de extremo como de delantero. Ha pasado por el fútbol base del Valencia CF y del Villarreal CF. En edad de juvenil fichó por La Fábrica del Real Madrid, donde realizó sus mejores actuaciones.

De esta manera, el Ilicitano no podrá contar con el jugador hasta el tramo final de la temporada. Si se cumplen los plazos, el jugador podría regresar en el mes de abril o mayo. Para entonces, la fase regular de la Tercera RFEF estaría ya finalizada. Un contratiempo importante para el equipo porque esperaba contar con la experiencia de ‘Vassi’ para su zona de ataque.


El ataque franjiverde con muchas bajas

Aparte de la lesión de Vassilakis, el Ilicitano lleva desde la pretemporada con dos bajas en su zona de ataque. Friaza y Antonio ‘Pipa’ han estado desde entonces trabajando para volver en su estado más óptimo para fortalecer la parte ofensiva del equipo.

Lo cierto es que las bajas en ataque han mermado al equipo, que se ha visto con sólo dos delanteros en su plantilla en estas primeras 9 jornadas: Álex Castro y Avelino Sánchez.

En más de una ocasión, Alberto Gallego ha usado a Bane Knezevic como referencia arriba. Su calidad y potente disparo encajaban bien en dicha posición, pero en la práctica no ha funcionado como se esperaba.

Te puede interesar

More in Actualidad