Connect with us

Elche Femenino

Goleada del Barcelona Femenino al Elche Femenino (0-17)

Fotografía: FC Barcelona Femenino

No tuvo contemplación ninguna el FC Barcelona Femenino en el primer amistoso que disputaron las franjiverdes. La diferencia de nivel entre ambas escuadras fue más que notable, como bien refleja el marcador.

El entrenador Quique Cano realizó un once con algunas de las nuevas jugadoras que han llegado como refuerzo al equipo. Paula Arce, Uxue Mendí, ‘Mili’ Menendez, Raquel Bernabéu y Andrea Herrero fueron los nuevos nombres en el conjunto franjiverde.

Sin embargo, el comienzo del partido presagió lo que iba a ocurrir un buen rato después. A sólo 15 minutos del pitido inicial, el Barça Femenino ya iba 0-3 ganando. Claudia Pina, Alexia y Bartell anotaron para las blaugranas.

No pasó mucho tiempo hasta que Claudia Pina hizo dos tantos más y realizó un hat-trick en apenas unos minutos. Las franjiverdes se vieron superadas, y al descanso el marcador ya reflejó un 0-7. Ana Crnogorcevic y otro más de Alexia fueron las que anotaron antes de terminar la primera parte.

La segunda parte fue una continuación de lo ocurrido en la primera. Pese al cambio total de jugadoras en el conjunto blaugrana, esto no bajó de intensidad al equipo. Todas tienen ganas de demostrar su valor y de ganarse un puesto tan difícil en el once titular.

Bruna Miramala y después Caroline Graham, hicieron los dos siguientes tantos. Con un 0-9 en el marcador y 25 minutos de partido por delante, la situación no mejoró para el Elche CF Femenino.

Bruna Miramala anotó otros dos goles más, y realizó un nuevo hat-trick para las blaugranas. Aitana Bonmatí, Ari Mingueza, María Molina, Melanie Serrano y Mariona Caldentey con dos tantos, completaron el cupo de goles para las blaugrana.

Pese al resultado abultado, las franjiverdes pudieron hacer diferentes pruebas y poder disputar el primer partido amistoso de pretemporada. Está claro que enfrentarte a todo un equipo campeón de Europa es mucho nivel para otro recién ascendido.

Tocará recuperarse de dicho encuentro y seguir trabajando para llegar lo mejor posible al inicio de la competición.

Te puede interesar

More in Elche Femenino