Connect with us

Sin categoría

Victoria de oro (1-0)

La Unión Deportiva Ilicitana pudo lograr una victoria, gracias al tanto de Iván en la segunda mitad, ante un Benidorm que estuvo dominando la mayor parte del encuentro.

Los dos equipos saltaron al césped del Díez Iborra, que se encontraba en un estado lamentable. Ambos conjuntos tuvieron que pelear no sólo contra el rival, sino también con las condiciones del campo.

El Benidorm CD empezó llevando el control del partido, ante una Unión Deportiva Ilicitana que sufría ante los constantes ataques de los visitantes.

Durante los primeros 45 minutos, estuvo más cerca el gol visitante. Incluso el árbitro pitaba una cesión en contra de la UDI, a escasos metros de la línea de gol.

Pero el Benidorm no pudo aprovechar bien esa ocasión tras encontrarse con un equipo rocoso. La Unión Deportiva seguía resistiendo, pero estaba claro que no podían aguantar así mucho tiempo.

En la segunda mitad, la UDI fue más a luchar en el centro del campo. Pese a las numerosas bajas que tiene el equipo, la Unión Deportiva siguió peleando sin descanso.

Sin duda, el Benidorm tenía más calidad en sus botas ante un equipo con varios jugadores muy jóvenes. Pero la Unión Deportiva supo paliar esta desventaja con corazón y empuje.

De hecho, así fue el único gol del encuentro, cuando Iván realizaba un buen desmarque y su marca no podía detenerle. Su primer disparo lo detuvo el portero del Benidorm, pero el rechace lo volvió a coger Iván, que siguió peleando sin bajar los brazos.

Esa actitud, esa fuerza por luchar hasta el último balón, es lo que le condeció el gol a la Unión Deportiva Ilicitana.

Tras este tanto, el partido se «rompió» y el dominio del Benidorm ya no lo era como en minutos anteriores. Se llego al final con el resultado de 1-0, dándole la victoria a la UDI.

Fue un buen partido de pretemporada para ponerse a punto de cara a la competición oficial. Sin duda, a la Unión Deportiva le faltan todavía muchas cosas que mejorar. Pero es bueno ver a jugadores que no van a dejar de luchar por sus compañeros y por el equipo.

Ficha Técnica:

Unión Deportiva Ilicitana: Boro; Pipe, Quiles, Rubén, Lara; Miki, Sandro, Cristian, Fran; Imanol, Iván.. También jugaron Sergio, Álex, Cake, Salva, Hino, Boyen y José Antón.

– Goles: 1-0 (Iván).

– Incidencias: Partido amistoso de pretemporada, disputado en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva ante unas 200 personas.

Te puede interesar

More in Sin categoría