Connect with us

Sin categoría

La Unión Deportiva se estrena en el Díez Iborra

PREVIA. La UDI (Unión Deportiva Ilicitana) están listos para la segunda jornada de competición en Preferente. En esta ocasión, jugarán como locales en el Díez Iborra, recibiendo al CD Universidad de Alicante. El encuentro será el domingo a las 11:30h.

El equipo dirigido por José Avilés empezó con buen pie, al conseguir un punto la semana pasada ante el Callosa Deportiva. Ahora toca buscar una victoria para mejorar las sensaciones.

La Unión Deportiva Ilicitana ha tenido que realizar una restructuración de la plantilla al completo. Entre los nombres de los que jugaron en el primer partido, vemos a dos jugadores que han entrenado en pretemporada con el Ilicitano: Iván Torregrosa y Nacho Ramón del Valle.

De hecho, el delantero Nacho sigue entrenando con el filial franjiverde. Espera su oportunidad para hacerse un hueco en Tercera División. Para no perder ritmo y coger experiencia, la Unión Deportiva es un buen lugar. El paso de juvenil a senior no es nada fácil.

Por otro lado, el Universidad de Alicante buscará su segunda victoria para escalar puestos en la tabla de clasificación. Tras ganar contra el Redován en casa, quieren repetir victoria en el Díez Iborra.

Para este encuentro, el campo del Díez Iborra se va a encontrar en unas condiciones muy óptimas. Esta semana se han realizado varios trabajos de mantenimiento, y el césped está en las mejores condiciones desde hace años.

El problema viene ahora con el tiempo, pues la AEMET ha emitido un aviso por fuertes lluvias durante el fin de semana. La predicción para mañana a la hora del partido es de fuertes chubascos con probabilidad de tormenta.

Desde Rookie Soccer les recomendamos que vayan preparados para ver este partido porque promete ser apasionante, al ser el estreno de la UDI como local.

Te puede interesar

More in Sin categoría