Connect with us

Cadete

El Elche Cadete se afianza en la zona alta (1-0)

El Elche Cadete ‘A’ pudo ganar por 1-0 ante el Roda Cadete ‘A’ en la categoría de Liga Autonómica. Eso sí, de córner y en la última jugada. Una victoria muy sufrida que situa al equipo tercero en la tabla de clasificación.

El partido fue muy igualado, y el Elche no estuvo nada cómodo ante un Roda dispuesto a pelear por la victoria. Eso sí, en la primera parte tuvo el Elche dos ocasiones de adelantarse en el marcador.

Zahid probó con un disparo desde la banda izquierda, pero el portero Guerrero del Roda estuvo bien atento y detuvo el disparo. En el minuto 35, el jugador Iván García del Elche se quedó sólo ante el portero del Roda. Pero de nuevo, Guerrero estuvo muy bien y aguantó la posición para despejar el tiro.

Cerca del final del primer tiempo, el Elche Cadete tuvo doble oportunidad de marcar. Sánchez y Álex Torres lo intentaron con sendos disparos dentro del área, pero la defensa rival estuvo bien atenta para tapar los huecos.

Al descanso se llegó con el 0-0, con varias ocasiones para los franjiverdes. La segunda mitad estuvo mucho más igualada en cuanto a ocasiones. El Roda incluso pudo ponerse por delante del marcador.

En el minuto 59, el portero Jiménez despejó un disparo con el pie, y el rechace lo sacó la defensa franjiverde. Llegaban los visitantes a la portería del Elche, que padecía mayor cansancio debido al esfuerzo de la primera parte.

Sobre el minuto 75, tanto el Elche y el Roda tuvieron su oportunidad de marcar. Pero los porteros estuvieron muy atentos para seguir manteniendo la portería a cero.

Cuando todo parecía que iba a terminar en empate, un córner en la última jugada del partido supuso el gol de la victoria. El Elche lo colgaba al segundo palo para que Sheppard rematara a puerta.

No hubo tiempo para más, el árbitro pitó el final del partido pese a las protestas del Roda por no dejar más tiempo de prolongación.

Un resultado de 1-0 que le dio los tres puntos al Elche entrenado por Sergi Guilló. Mucho sufrimiento al no marcar las ocasiones más claras durante el primer tiempo. Por suerte, se consiguió la victoria en el último suspiro.

Ficha Técnica:

– Elche CF Cadete A: Jiménez; Adrián Martínez (min. 65, Diego De Pedro), Marco Macia (min. 42, Fernando Hernández), Rubén Montoya, Francisco Javier Ruiz; Javi Navarro, Álex Torres, Iván García, Elias Zahid; Raúl Ortega (min. 48, Raúl Sanchis), Avelino Sánchez (min. 62, Sheppard).

– Roda CF Cadete A: Guerrero; Dani Delgado, Samu Estrada, Xavier Capdevila (min. 70, Franc Mateu), Alcira; Alonso Yoldi, Luis Eduardo Quintero (min. 56, Miguel Cuadros), Iker Punzano (min. 70, Adrián Gozalbo), Ángel Sánchez; Nacho López, Joaquín Saavedra (min. 34, Dani Requena).

– Goles: 1-0 (min. 89, Sheppard).

– Árbitro: Jesús Coves. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Raúl Ortega y Fernando Hernández. También amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores Diego Manero, Dani Requena y Franc Mateu.

– Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 6 de Cadete Liga Autonómica, disputado en el campo 6 ante 300 personas.

Te puede interesar

More in Cadete