Connect with us

Cadete

Goles y sufrimiento entre el Intangco y el Patacona (3-2)

El Intangco Cadete A pudo ganar al Patacona Cadete A por 3 goles a 2, en un partido donde los locales se pusieron con ventaja en la primera parte. Pero tras el descanso, el Patacona puso en aprietos al Intangco.

Lo cierto es que el partido comenzó muy bien para el Intangco. Al minuto 4, aprovecharon la falta de concentración en el Patacona para anotar el primer gol. Manu San Nicolás marcó este primer tanto.

Pasaban los minutos, y el Intangco se hizo con el control del partido. En el minuto 30 llegó el segundo gol de los locales. El Patacona intentó salir con el balón controlado desde atrás, pero el Intangco robó casi en la misma área y Shaik no perdonó de cara a puerta.

Los visitantes marcaron un gol al filo del descanso, pero el línea lo anulaba por entender que existió fuera de juego.

Tras el paso por los vestuarios, el Patacona aumentó su intensidad para intentar remontar el partido. El Intangco comenzó a defender su resultado, pero poco a poco, los visitantes llegaban con más peligro.

En el minuto 65, Cayetano Gutierrez del Patacona recortaba las distancias en el marcador. Finalizó una buena jugada de toque para poner el resultado en un 2-1.

El Intangco tuvo minutos más tarde la oportunidad de marcar el tercer tanto. Un buen contrataque que terminó en gol de las botas de David Bonillo. Los jugadores del Patacona protestaron de forma airada porque entendieron que hubo fuera de juego.

El partido todavía no había terminado. En el minuto 90, el Patacona marcó su segundo gol y dejó el marcador en 3-2. Todavía tuvieron unos minutos más para lograr el empate, pero al final no pudo ser.

El Intangco supo mantener su ventaja, pero en los minutos finales lo pasaron muy mal. Por suerte, el encuentro terminó en victoria y en tres puntos más para la tabla de clasificación.

Ficha Técnica:

– SCD Intangco Cadete A:  Tormo; Lorenzo López (min. 42, Samu Botella), Adrián Gil, Samu Álvarez, José Pérez; Nacho Vozmediano (min. 51, Raul Piñero), Manu San Nicolás, Jonatan López, Lorenzo Roldán (min. 41, Mario Díez); Cristian José Aroca, Shaik Cabral (min. 58, David Bonillo).

– Patacona CF Cadete A: Cholbi (min. 41, Luis Francisco); Martínez, Alberto Sánchez, Ángel Climent, Hugo Martin; Héctor Osca (min. 54, Hugo Pico), Cayetano Gutierrez, Younes Saifi (min. 63, Pere Marco), Christian López (min. 49, Miguel Beltrán); Manu Heredia (min. 49, Jorge Bandín), Ángel Chacon.

– Goles: 1-0 (min. 4, Manu San Nicolas), 2-0 (min. 30, Shaik Cabral), 2-1 (min. 65, Cayetano), 3-1 (min. 73, David Bonillo), 3-2 (min. 79, Jorge Bandín).

 

Te puede interesar

More in Cadete