Connect with us

Sin categoría

El Elche Femenino viaja hasta Mislata

El equipo dirigido por Quique Cano vuelve a la competición oficial tras una semana de descanso. En esta ocasión, toca visitar al Mislata Femenino, un equipo que tampoco lleva tan buena racha.

El Mislata sólo ha ganado 1 partido y ha empatado 2. Cosecha 1 derrota, por lo que suma en total 5 puntos.

El equipo de la zona de Valencia buscará sumar otros tres puntos para alejarse de la zona de descenso, aprovechando que juegan en casa.

Por parte de las guerreras franjiverdes, las múltiples bajas siguen dejando al equipo con pocos efectivos. Marta Zaragoza todavía está recuperándose de su lesión, y llega «entre algodones» para este partido.

La capitana José tiene muchas papeletas de cubrir dicha posición, mientras que en el lateral estaría Sara ‘Maroto’ Manuela López. De centrales, Blanca y Yannel son ya fijas en el once inicial. Aroa Carrasco estaría en la otra banda como lateral, tras superar su lesión.

En el centro del campo, Mª Ángeles seguirá siendo la «guía» del equipo, con Moli a su lado para tener mayor dominio. Vero Parreño de extremo, y en la zona de ataque es donde queda la duda.

Marina o Casandra podrían ocupar el puesto de mediapunta, siendo Sara Roca como delantera en ataque. Pero si estuviera ausente Sara Roca, Casandra estaría en la mediapunta y Marina de delantera.

Dos opciones que deberá estudiar el entrenador Quique, en función del estado físico de dichas jugadoras.

Para el Elche Femenino, puntuar ante el Mislata sería poner distancia contra los equipos de abajo. Con 4 puntos marca el corte de la permanencia, aunque el siguiente equipo por debajo es el Discóbolo la Torre con 0 puntos.

Con 0 puntos también están el Fundación Albacete ‘B’ y el Ciudad de Murcia. Estos tres equipos ocupan las plazas de descenso en estos momentos.

Por otro lado, una victoria les daría confianza a un Elche Femenino que perdió ante el Almasorra por 0-2. Las chicas se marcharon muy tocadas de forma anímica tras el encuentro.

 

Te puede interesar

More in Sin categoría