Connect with us

Cadete

Goleada del Elche Cadete al Alcoyano Cadete (5-0)

El equipo entrenado por Sergi Guilló sigue con su racha de sumar puntos. El pasado fin de semana logró ganar por 5-0 al Alcoyano Cadete, en un partido donde se demostró el buen momento del equipo.

La alineación del equipo franjiverde fue más o menos la esperada. Jugadores como Álex Torres y Diego De Pedro se quedaron en el banquillo para tener un refuerzo ofensivo. Marco Maciá y Onofre formaron el eje de la defensa, con Cutillas y Fran Ruiz de laterales.

Lledo y Sanchís llevaron el peso en la creación de juego, con tres jugadores de ataque que fueron una pesadilla para el Alcoyano: Raúl Ortega, Elías Zahid y Avelino Sánchez.

Pronto llegó el primer gol, en el minuto 26, cuando el propio Avelino Sánchez finalizó una jugada de su equipo para ponerlos por delante en el marcador.

Pese a este primer tanto, el Alcoyano Cadete aguantó muy bien el ritmo del Elche hasta el descanso. No habían tenido apenas ocasiones de gol, pero tampoco dejaron que el conjunto local aumentara su ventaja.

Con el 1-0 a favor del Elche se llegó al descanso, y quedaba todo visto para la segunda parte. Pero si algo ha caracterizado al Elche Cadete son unos segundos tiempos demoledores.

No porque el equipo aumente su intensidad, sino porque mantiene su ritmo alto de juego durante más minutos. Su gran resistencia física les hace polvo a los rivales, que cuando se quedan sin «gasolina», bajan en intensidad.

Esto mismo le pasó al Alcoyano. Nada más arrancar la segunda parte, de nuevo Avelino marcó otro gol para los suyos. Su segundo tanto dejó muy tocado a sus rivales, que salieron con la esperanza de empatar pronto para remontar el encuentro.

El segundo tanto de Avelino fue crucial para el Elche Cadete, ya que afectó mucho de forma psicológica al Alcoyano.

Sobre el minuto 60, Elías Zahid hizo el tercer gol para el conjunto local. Los visitantes empezaron a mostrar mucho cansancio a estas alturas, mientras los franjiverdes se sentían más frescos.

La entrada de Álex Torres y Diego De Pedro, jugadores rápidos y frescos, terminaron por sentenciar el partido. Torres hizo el cuarto gol en el minuto 70, y el quinto gol fue en propia puerta por el lateral Juanjo Donat. El jugador del Alcoyano intentó evitar que el pase de la muerte le llegara al delantero franjiverde, pero tuvo la mala fortuna de que su despeje terminó dentro de su propia portería.

Con este resultado, el equipo se afianza en la tercera posición. El pasado martes jugaron el partido de esta semana, adelantado por el motivo del puente de la Constitución. Los franjiverdes visitaron al Levante Cadete, que terminó el partido con empate a 1. El gol lo marcó Diego de Pedro.

El equipo ahora tendrá un buen descanso hasta el fin de semana del 15/16 de diciembre, donde volverán a viajara para enfrentarse al Sedaví Cadete.

Ficha Técnica:

– Elche CF Cadete A: Llorens; Cutillas, Marco Maciá (min. 63, Adrián Martínez), Fernando, Fran Ruiz (min. 46, Calderón); Javi Navarro (min. 46, Álex Torres), David Lledo, Raúl Sanchís, Raúl Ortega; Avelino Sánchez (min. 62, Diego De Pedro), Elías Zahid.

– CD Alcoyano Cadete A: Vicedo; Juanjo Donat, Pablo Alarcón (min. 41, Javi Agulló), Santiago Llul (min. 75, Javi Morenate), Pablo Francés (min. 58, Iñaki); Sergio Mullor, Javi Montava, Rubén Catalá, Edwin San Juan (min. 54, Santiago Pérez); Areste, Arnau Segura.

– Goles: 1-0 (min. 26, Avelino Sánchez), 2-0 (min. 47, Avelino Sánchez), 3-0 (min. 60, Elías Zahid), 4-0 (min. 70, Diego De Pedro), 5-0 (min. 72, Juanjo Donat (p.p.)).

Te puede interesar

More in Cadete