Connect with us

Cadete

Javi Navarro convocado con la Selección Española Sub-15

La cantera franjiverde está de enhorabuena con la convocatoria del mediocentro Javi Navarro por Julen Guerrero para un torneo en el Pinatar Arena.

La Selección Española Sub-15 ha citado al jugador del Cadete Autonómico tras ver el gran rendimiento que está dando el equipo dirigido por Sergi Guilló.

El Elche Cadete A se encuentra en una posición magnífica (terceros en la clasificación), realizando una temporada formidable. Esta situación ha llamado la atención de la Selección Valenciana, y ahora de la Española.

El miércoles 30 de enero, Javi Navarro viajará junto con el resto de la Selección Española Sub-15 hacia San Pedro del Pinatar. Ese mismo día, jugarán contra la República de Irlanda (14:00h). Seguirán concentrados en el Pinatar Arena para jugar después contra Hungría el 1 de febrero a las 14:00h, y el 3 de febrero contra Holanda.

El jugador es del 2004, siendo de los más jóvenes en el Cadete A. Pero esto no ha sido ningún impedimento para su progresión como futbolista.

Javi Navarro Girona es un jugador que ha sumado más de 1.300 minutos disputados en el Elche Cadete de Liga Autonómica. Aunque normalmente su posición ha sido la de un ‘6’, también ha jugado en alguna ocasión más adelantado.

Tiene buena visión de juego que le hace destacar para iniciar la jugada desde atrás. Pero donde más destaca es su madurez a la hora de defender y presionar. Un mediocentro de un corte parecido a jugadores como Deco o Modric, por poner dos ejemplos conocidos.

En Rookie Soccer le hemos visto jugar ante el Valencia, Roda, San Marcelino, Alboraya, La Vall, Alcoyano, Lacross Babel y el Intangco.

La convocatoria de Javi Navarro es un premio tanto para el jugador como para el equipo del Elche Cadete. Un premio por su esfuerzo y trabajo que realizan todas las personas que están alrededor del Cadete Autonómico.

javi_navarro_02_dsc05839

Javi Navarro (derecha) junto con Torres (izquierda).

Te puede interesar

More in Cadete