Connect with us

Cadete

El Elche se llevó los ‘derbis’ ante el Intangco (0-2)

El Elche Cadete pudo ganarle al Intangco Cadete por 0-2, en un encuentro muy igualado que se decidió en la segunda mitad.

Por parte del Elche Infantil y del Intangco Infantil, el resultado también fue el mismo, 0-2. En este encuentro, los franjiverdes mostraron más su superioridad, y ponen en una situación complicada al Intangco.

 

Partido igualado en el Cadete Autonómico

En la categoria de los más mayores, el Intangco mostró mucha calidad ante un Elche que no lo tuvo nada fácil.

La presión constante del Intangco puso en apuros a los franjiverdes. Shaik y Cristian tuvieron dos ocasiones de anotar gol para el Intangco, pero sus disparos no encontraron portería.

La ocasión más clara del Elche en el primer tiempo fue un tiro cruzado que obligó al portero Tormo a estirarse para despejar el balón.

Al descanso, el marcador era de 0-0 y con toda la segunda parte por delante. El Intangco realizó un trabajo muy bueno, impidiendo al Elche controlar el partido.

Pero como pasó en otros encuentros anteriores, el Elche Cadete en las segundas partes es como un Lamborghini Huracán. Difícil de mantener su ritmo y con una aceleración desbordante para romper la línea defensiva.

El Intangco no se arrugó ante los ataques de los franjiverdes. Los dos equipos llegaban al límite para poder conseguir un balón, lo que provocó que saltarán chispas.

El movimiento de banquillo le sentó mejor a los franjiverdes, que sacaron más ‘pólvora’ en ataque. En el minuto 70, el Elche marcó el primer gol en un córner. Diego De Pedro enganchó el balón y lo coló por toda la escuadra.

Imposible de detener para el Intangco, que pese al tanto siguió luchando para buscar la remontada. Volvieron a presionar la salida de balón del Elche, dispuestos a empatar el encuentro.

Pero en un contrataque, el Elche Cadete marcó el 0-2 marcado por Harvey Sheppard. El reloj mostró el minuto 80 cuando se anotó este segundo tanto.

Se llegó al final del partido con el 0-2, aunque el partido fue todo un espectáculo. Tanto el Intangco como el Elche desplegaron todo su potencial para brindarnos un partido magnífico.

 

El Intangco Infantil se mete en la zona baja

El partido entre el Elche Infantil y el Intangco Infantil fue más distinto con respecto a los cadetes. Los franjiverdes mostraron mayor control del partido, ante un Intangco que intentó acercarse a la portería de Diego Ros.

Pero los franjiverdes supieron aguantar muy bien y aprovechar sus oportunidades. En el minuto 31, Tomás Gregorio anotó el primer gol para el Elche Infantil.

Tras llegar al descanso con el 0-1 a favor de los franjiverdes, el Intangco intentó salir con más presión en la segunda parte.

Aunque tuvieron alguna ocasión y pusieron a prueba la defensa del Elche, el gol no les llegó. Aprovechando la situación, el Elche Infantil anotó el segundo gol tras un buen contrataque. Andrea Bageag fue el autor de dicho tanto.

El partido terminó con derrota para el Intangco, que no pudo hacer más ante un Elche que se situa en la cuarta posición de la tabla.

El Intangco se queda en la zona baja y tendrá que mejorar en lo que queda de la segunda vuelta para poder permanecer en la máxima categoría de infantiles.

fndsc_5261

Partido entre los dos Infantiles Autonómicos (Foto: J.M. Marhuenda)

Te puede interesar

More in Cadete