Connect with us

Cadete

Javi Navarro es campeón con la Selección Española Sub-15

El jugador del Elche CF ha tenido bastantes minutos con la Selección Española Sub-15, que se proclamó campeona del Torneo disputado en Pinatar Arena tras ganar por 1-0 a Holanda.

En el primer partido frente a Irlanda, Javi Navarro salió sobre el minuto 35. El entrenador Julen Guerrero realizó varios cambios en ese momento para intentar remontar el marcador. En ese momento, Irlanda iba ganando 0-1.

David Pellecín puso el empate más adelante y se llegó a la tanda de penaltis, donde Javi Navarro anotó el suyo. La Selección Española consiguió la victoria por 4-1.

Ante Hungría, Javi Navarro fue titular en dicho partido y jugó todo el encuentro. Una confianza de Julen Guerrero hacia el jugador para que siga creciendo.

En el partido de la final ante Holanda, jugaron los que más experiencia tenían. Javi no tuvo participación en dicho encuentro, aunque el entrenador luego se dirigió más tarde a los chavales tras conseguir ser campeones.

Las palabras de Julen Guerrero les recordó la importancia de ser un equipo y de ayudar a tus compañeros. «Tenéis que haceros la siguiente reflexión […]. Qué necesita el equipo de mi», recordó Julen.

Un mensaje muy parecido al que nos dejó Sergi Guilló tras la entrevista que realizamos. Javi Navarro regresará ahora al Cadete Autonómico para seguir mejorando junto con el resto de sus compañeros.

Te puede interesar

More in Cadete