Connect with us

Cadete

Vicente Agulló, Javi Navarro, Diego de Pedro y Rubén Moya convocados con la Selección Valenciana Sub-16

El Elche Cadete Autonómico sigue sumando jugadores convocados con las selecciones, tanto nacionales como de la valenciana.

Los jugadores Vicente Agulló, Javi Navarro, Diego De Pedro y Rubén Moya han sido convocados con la Selección Valenciana Sub-16 para un entrenamiento el día 6 de febrero en Puerto de Sagunto.

En el pasado mes de noviembre del 2018, algunos ya fueron citados para la preparación de la primera fase del campeonato nacional.

Vicente Agulló y Rubén Moya forman parte de la línea defensiva del Cadete A. El primero es lateral derecho y el segundo defensa central.

Ambos jugadores han disputado más de 900 minutos con el equipo. Como ya nos comentó Sergi Guilló, su intención es darle minutos a todos los jugadores posibles.

Sus buenas actuaciones les han servido para ser llamados a este entrenamiento de la Selección Valenciana Sub-16. La idea es preparar el equipo para la segunda fase del campeonato nacional.

Diego de Pedro y Javi Navarro también han sido convocados, sumando otra más en su trayectoria con las Selecciones Autonómicas.

El mediocentro viene de estar con la Selección Española Sub-15, que se proclamó campeona del Torneo disputado en el Pinatar Arena.

Diego se trata de un extremo con mucha proyección en ataque y una potencia que rompe a las defensas con suma facilidad. El jugador ha demostrado con creces ser muy desequilibrante en los partidos.

Tanto de titular como saliendo desde el banquillo, Diego De Pedro es un atacante con potencia, resistencia física y un disparo excelente. Su convocatoria es más que merecida, gracias a sus 12 goles en esta temporada. Un firme candidato para estar en el Juvenil B de la próxima temporada.

Elche_Cadete_vs_La_Vall_Cadete_Autonomico_46445802_738131399892455_5195646299025702912_o

Diego De Pedro chutando a puerta (Foto: Juan Monzón)

 

 

 

Te puede interesar

More in Cadete