Connect with us

Cadete

Los dos Intangco Autonómicos sufren duras derrotas

El Cadete A y el Infantil A no pudieron ganar sus respectivos partidos ante el Lacross Babel. El Intangco Cadete perdió por 0-3 ante el Lacross Cadete, y el Intangco Infantil también perdió por 0-4 con el Lacross Infantil.

El Intangco Cadete no tuvo suerte de cara a portería

El conjunto local lo intentó de muchas maneras, pero pese a tener más ocasiones que el Lacross Babel, los visitantes fueron más eficaces ante la portería del Intangco.

Al minuto 12 se adelantó el Lacross Babel, con un disparo de Alberto Sánchez que cogió más fuerza debido al fuerte viento. El efecto despistó al portero y se coló ajustado al palo.

Pese a este gol, el Intangco no se vino abajo y siguió buscando su primer gol. Shaik, Lorenzo y Samu estuvieron muy participativos arriba. Pero la defensa del Lacross supo cerrar muy bien la zona central para que nadie pasara.

Aun así, en el minuto 29 tuvierion una oportunidad para poner el empate. Un tiro de falta que iba excelente hacia portería, pero el portero Carlos Lillo estuvo ágil para sacar una mano salvadora y desviar a córner.

En el minuto 40, David Bonillo del Intangco tuvo otra ocasión de marcar gol. Pero otra vez, el portero Carlos pudo despejar el disparo.

Al descanso se llegó con el 0-1, aunque el Intangco mereció al menos marcar algún tanto. Pero la buena defensa y las actuaciones del portero de Lacross, impidieron que marcaran dicho gol.

En la segunda mitad, el Lacross Babel pisó el acelerador para anotar el segundo gol en el minuto 50. Dani Jornet anotó el tanto, tras finalizar la jugada que hizo su equipo. Un ataque por la izquierda, bien ejecutado con pases al primer toque para superar la línea defensiva del Intangco.

Ya con el 0-2, los locales se volcaron arriba para buscar la remontada. El Intangco fue valiente y luchó con todas sus fuerzas. Pero la defensa del Lacross Babel estuvieron muy rápidos y atentos.

El tercer gol de los visitantes vino en la última jugada del partido. Un contrataque que pilló a todo el Intangco en ataque, donde Javi Planelles marcó sin apenas oposición. El partido terminó con el 0-3.

 

El Intangco Infantil se mete en la zona baja

Peor trago fue para el Intangco Infantil Autonómico, que no pudo hacer frente ante un Lacross Babel Infantil superior en varios aspectos.

En el minuto 15 llegó el primer gol de los visitantes. Iván Robles hizo una vaselina que pilló por sorpresa al portero del Intangco. Con el 0-1, el Lacross Babel siguió atacando sin descanso. Sobre el minuto 23, llegó el segundo gol para aumentar su ventaja. Dario Marcos fue el autor de dicho tanto.

El panorama se puso peor para el Intangco, cuando en el minuto 28 marcó el Lacross Babel tras una buena jugada de contrataque. Lo que son las cosas del fútbol, de una ocasión de gol para el Intangco, se transformó en gol para el Lacross. José Vincent anotó para los visitantes.

Al descanso se llegó con el 0-3, y en la segunda mitad el guión no cambió mucho. El Intangco Infantil no pudo hacer nada ante la superioridad rival en el medio del campo.

En el minuto 55, un robo de balón en territorio del Intangco se convirtió en el 0-4. Iván Robles finalizó una jugada tan rápida que pilló por sorpresa a los jugadores locales.

El marcador puso ser incluso más abultado, ya que en el minuto 70 el Lacross Babel estuvo cerca de marcar otro gol. Hasta tres disparos a puerta realizó el equipo visitante, pero Roberto Martín, que sustituyó al portero titular, estuvo muy ágil para despejar los tres disparos.

El portero del Intangco estuvo muy bien y evitó otro tanto más del Lacross Babel. Final del partido, y el resultado se quedó en 0-4.

Te puede interesar

More in Cadete