Connect with us

Sin categoría

El FC Barcelona consigue a Hugo Alba

El jugador del Elche CF, Hugo Alba Silveira, pondrá rumbo a La Masía a partir de la siguiente temporada. El jugador es Infantil de primer año, y tiene ficha en el Infantil B del club franjiverde.

Hugo está realizando una gran temporada en la categoría de Infantil Preferente. Esto le ha valido para obtener minutos en el Infantil A de Liga Autonómica, con Gregory Beranger de entrenador.

El joven futbolista nació en Petrel, donde estuvo jugando en el Idella CF y en la UD Petrelense. Más adelante, se unió a las filas franjiverdes.

Su gran cifra goleadora ha llamado la atención de varios clubes importantes como Real Madrid, Valencia CF y el propio FC Barcelona. Lleva 22 goles anotados en el fútbol 11.

Jugará en el Infantil A del Barça, ya que será su segundo año en dicha categoría. Lo que queda de temporada seguirá en el Elche CF. De hecho, en el último partido ante el CD Roda, Hugo Alba anotó el gol para los ilicitanos.

Una gran oportunidad para el jugador de seguir creciendo en su carrera como futbolista. Llegar a La Masía no es nada fácil, y tendrá que esforzarse mucho para hacerse un hueco entre jugadores de gran calidad.

Hugo_Alba_La_Masia_01_52569270_245212529748271_4598749843219808256_n

Hugo Alba en su visita a La Masía

 

 

 

Te puede interesar

More in Sin categoría