Connect with us

Campus y Escuelas

II Torneo de Verano del Clínica Blasco Joventut d’Elx

El Joventut d’Elx organiza el sábado 1 de junio su II Torneo de Verano en las instalaciones de la Universidad UMH.

Dicho torneo está orientado hacia los más pequeños, teniendo categorías distintas para que puedan disfrutar de una buena experiencia.

Por la mañana, disputarán los partidos en las categorías querubín, prebenjamín, benjamín y alevín. Se podrán formar 6 equipos por categorías, en grupos de 3.

Por la tarde, serán los «mayores» quienes puedan disfrutar de este torneo. Los infantiles y cadetes podrán organizarse en 8 equipos por categorías, en grupos de 4. Serán dos tiempos de 20 minutos.

Todos los participantes tendrán un obsequio por su partición en este Torneo de Verano. Los subcampeones y campeones obtendrán una medalla, y los equipos campeones se llevarán un trofeo.

El II Torneo de Verano se disputará tanto en el pabellón cubierto de la UMH del Palacio de los Deportes como en las pistas exteriores que hay en los alrededores.

Una oportunidad para que los más pequeños disfruten del fútbol sala y tengan una experiencia con otros niños y niñas junto al Clínica Blasco Joventut d’Elx.

Además, en el próximo mes de junio, comenzará el Campus de Verano 2019, del 25 de junio al 31 de julio en la Ciudad Deportiva. Un mes completo de distintas actividades deportivas, incluyendo juegos de agua.

Te puede interesar

More in Campus y Escuelas