Connect with us

Cadete

Juan Carlos Sabater ficha por el Elche CF

El jugador proviene de la Academia VCF, más concretamente del Infantil Autonómico. Esta pasada temporada se enfrentó tanto al Intangco Infantil como al Elche Infantil. Ha sido su último año como infantil, estando en el Fundación VCF la temporada anterior. Disputó el Torneo LaLiga Promises, y ha sido convocado en alguna ocasión con la Selección Valenciana.

Su posición es defensa, normalmente como central, aunque alguna vez ha jugado en el lateral. Se caracteriza por tener presencia y liderazgo. De hecho, ha sido capitán del Valencia Infantil en algunos partidos.

En el partido contra los franjiverdes, que ganó el Valencia por 0-2, Juan Carlos entró en la segunda mitad para apuntalar el resultado. La vuelta también la ganó el Valencia por 5-0, y de nuevo, Juan Carlos tuvo minutos en la segunda mitad.

En el partido en Valencia contra el Intangco, los che se impusieron por un contundente 4-0 ante el Intangco. En este partido, el defensa fue titular y jugó los 90 minutos.

La vuelta en la ciudad deportiva de Elche tuvo los mismos goles, y victoria de nuevo para el Valencia con un 0-4. El jugador salió en la segunda mitad, disputando cerca de 40 minutos.

El jugador llega al Elche para seguir con su formación como jugador, tras pasar durante 3 años en la Academia del Valencia CF. Con ganas e ilusión ha pisado el césped del Martínez Valero para empezar la pretemporada y estar a disposición del club franjiverde.

 

 

Te puede interesar

More in Cadete