Connect with us

Sin categoría

Enfrentamiento de Tercera División

PREVIA. El CD Eldense y el Ilicitano se enfrentan hoy miércoles 14 de agosto, a las 19:00h en el Nuevo Pepico Amat. Un partido amistoso que va a ser la antesala del Grupo VI de la Tercera División para los franjiverdes.

Para los azulgranas, no será el primer choque ante uno de los equipos del mismo grupo. Ya se enfrentaron en su momento contra el Intercity CF de San Juan, donde perdieron 0-2. Tendrán la oportunidad de buscar una victoria ante otro de sus rivales de Tercera.

Quedan pocos días para el comienzo de competición. El fin de semana del 24-25 de agosto, comenzará la Tercera División, siendo el Atzeneta el primer rival del Ilicitano. Sergio Pelegrín quiere tener a todos sus jugadores listos para dicho encuentro.

Poco a poco, con cada amistoso, vamos viendo el perfil que va tomando el equipo. Por el momento, la 4-1-4-1 está siendo la formación más usada por el míster franjiverde. Todo parece indicar que será el dibujo usado al comienzo de competición.

Lo que no está tan claro es quiénes serán las piezas que formen dicho dibujo. Pelegrín dispone de varios jugadores, con distintos perfiles, para poder usar en su estreno. Además, los juveniles están realizando una pretemporada muy buena con el filial del Elche CF.

Será difícil que puedan quedarse, pero también dependerá de si los jugadores Nacho Ramón, Alberto Rubio, Óscar Gil o César Moreno se quedan en el primer equipo.

Antes de ese primer partido en competición oficial, Pelegrín tendrá una nueva oportunidad de realizar pruebas. Lo hará ante el CD Eldense, uno de los rivales candidatos a buscar una de las cuatro plazas que otorgan el ‘play-off’ de ascenso.

Esta temporada existen varios equipos que se han reforzado con vistas a buscar el ascenso. Ya no sólo el recién ascendido Intercity, sino también el propio Atzeneta, que cuenta con David Albelda como entrenador.

Por tanto, este partido supondrá una buena puesta a punto para el inicio de la carrera. El Eldense y el Ilicitano están con las pruebas de clasificación, para luego salir en la pista con la mayor ventaja posible.

Te puede interesar

More in Sin categoría