Connect with us

Sin categoría

Intercity jugará el ‘play-off express’ de ascenso a Segunda División ‘B’

El CF Intercity será el cuarto equipo para jugar los ‘play-off’ de ascenso a Segunda División ‘B’.

Finalmente, será el CF Intercity el cuarto equipo para disputar los ‘play-off express’ a la Segunda División ‘B’.

Como comentamos hace algunos días, se estaba a la espera de la decisión del TAD sobre el conflicto entre el CD Castellón y el Villarreal ‘B’. Un tema que afectaba también al Villarreal ‘C’ y al CF Intercity.

Finalmente, la decisión del TAD le ha dado la razón al CD Castellón, que será el equipo que juegue su ‘play-off’ para intentar subir a Segunda División.

Por tanto, será el CF Intercity quien ocupará la cuarta plaza y tendrá su oportunidad de ascender a Segunda División ‘B’.

El nuevo formato de los ‘play-off’ de ascenso, hará enfrentarse a los cuatro equipos del mismo grupo. Serán a un único partido, en campo neutral (por decidir). También habrá que esperar la fecha de dichos partidos, aunque todo parece indicar que las dos fases se jugarán en fines de semana consecutivos.

La primera fase, enfrentará al primero contra el cuarto, y el segundo contra el tercero. Así, el CD Alcoyano se enfrentará al CF Intercity; mientras que la UD Alzira hará lo propio ante el Atzeneta UE.

Los ganadores de dichos duelos, jugarán una final la semana siguiente. El ganador de dicha final, será el equipo que ascienda a la Segunda División ‘B’.

Los equipos ya se están preparando para afrontar este importante duelo que tienen enfrente. El Intercity todavía estaba esperando la decisión del TAD, que tras confirmarse, ya se ha puesto manos a la obra para llegar en las mejores condiciones.

El CF Intercity comenzó su andadura en junio del 2017. En un principio, el equipo iba a comenzar en Segunda Regional, pero tras llegar a un acuerdo con el Sant Joan, el equipo empezó en la Segunda Regional.

Desde entonces, el club ha conseguido un ascenso por cada año. Pasó a la Preferente Valenciana en la temporada 2018/2019, donde consiguió el ascenso a la Tercera División.

En la actual temporada, 2019/2020, el Intercity disputará la fase de ‘play-off’, buscando ese logro de ascender otra temporada más. De conseguirlo, sería su tercer ascenso consecutivo.

Te puede interesar

More in Sin categoría