Connect with us

Sin categoría

Fidel Martínez entrenará al Athletic Torrellano

Juan Marín.

Lo adelantaba Álvaro Bernabeu para Golsmedia. El entrenador Fidel Martínez seguirá en el Grupo 4 de la Preferente Valenciana, pero en este caso, lo hará en un nuevo equipo.

Tras tomar los mandos de la Unión Deportiva Ilicitana en noviembre del 2019, Fidel tuvo el objetivo de conseguir la permanencia del equipo en dicha categoría.

Junto con Luis Miguel Quirant, ambos empezaron a trabajar para mejorar los resultados de la UDI. Su partido de debut fue contra el Murada, donde el equipo consiguió un importante punto al quedar 2-2.

Ante el Calvari Benidorm consiguieron en casa otro punto, y con la victoria ante el mismo Athletic Torrellano, la UDI se fue alejando de la zona baja.

Pero si existe un partido que recordará el equipo, fue el enfrentamiento contra el CFI Alicante. Jugando como visitantes, pudieron sacar tres puntos vitales para respirar. Además, en aquel momento tenían un calendario muy difícil, con cuatro desplazamientos debido al DANA de septiembre.

Cuando mejor estaba la Unión Deportiva, llegó el temido coronavirus, paralizando por completo el fútbol y cambiando nuestras vidas. La FFCV dio por finalizada la temporada, dejando al equipo en 13ª posición, con 29 puntos.

Fidel_Martinez_UDI03_IMG_20191117_120727

Fidel Martínez, en el banquillo de la Unión Deportiva Ilicitana.

 

Te puede interesar

More in Sin categoría