Connect with us

Ciudad Deportiva Elche

La Ciudad Deportiva de Elche permanecerá cerrada al público

Juan Marín.

Cerca de la medianoche del viernes al sábado, saltaba la noticia sobre las nuevas medidas del Ayuntamiento de Elche para frenar los casos por la COVID-19.

Por la mañana, Sanitat ya decretaba nuevas medidas para la ciudad de Elche, como el cierre de parques infantiles, aforos al 50% y reuniones máximas de 6 personas en el ámbito público o privado.

Pero ahora se han incluido nuevas medidas que afectan al fútbol base. La Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero permanecerá cerrada al público.

El Ayuntamiento de Elche ha explicado estas nuevas medidas, que afectarán a este fin de semana.

– En las instalaciones deportivas municipales, sólo se celebrarán las competiciones oficiales, quedando suspendidos todos aquellos partidos amistosos, entrenamientos y resto de actividades.
– Las piscinas cubiertas municipales permanecerán cerradas.
– Los equipos que deban disputar los partidos oficiales, no podrán hacer uso de los vestuarios.
– Los partidos oficiales que se celebren, no podrán tener público. En este caso y por la complejidad de la instalación, no habrá acceso a la ciudad deportiva, salvo para los deportistas y cuerpo técnico que deban disputar los mencionados partidos, habilitándose para ello 2 puertas de entrada: una en la calle Confrides y otra en la Avenida de la Universidad.

La Policía Local de Elche se encargará de mantener la seguridad en la Ciudad Deportiva, impidiendo el acceso de las perso

Los equipos apelan a la responsabilidad ciudadana

El propio Ayuntamiento de Elche apela a la responsabilidad de las personas para evitar que sigan subiendo las cifras de contagios por coronavirus.

A esta petición también se han sumado varios equipos de fútbol, afectados por estas nuevas medidas de restricción. Apelan a la responsabilidad de los ciudadanos para reducir los contagios, y evitar nuevas medidas.

Te puede interesar

More in Ciudad Deportiva Elche