Connect with us

Sin categoría

Rival poderoso para empezar la temporada

Juan Marín.

El Ilicitano CF se enfrenta al CD Eldense, uno de los equipos cuyo objetivo es colocarse en la zona alta de la clasificación para pelear por el ascenso directo en la Fase 2.

El CD Eldense ha realizado nuevos fichajes con bastante experiencia. Aunque mantiene a diez jugadores de la temporada pasada, se ha reforzado con jugadores de nivel como Antonio Navarro, Óscar Díaz, Sergio Ortuño, Ezequiel Calvente o Carlos ‘Litri’.

La pretemporada del CD Eldense ha tenido bastantes partidos. Un total de 9 encuentros, con distintos resultados.

Contra el Santa Pola CF, Rayo Ibense UD, Yeclano Deportivo, UD Almansa y Atlético Albacete consiguieron una victoria importante para el equipo.

Ante el Hércules CF y Atlético Ibañés quedaron en empate; y ante el Villarreal ‘C’ y Rácing Murcia fueron derrotas.

Una buena cosecha de partidos para preparar este inicio de temporada. Junto al Intercity CF, los dos equipos han invertido para subir a la nueva Segunda División ‘B’.

El entrenador Santi Rico ha probado distintas formaciones para estos partidos. Con dos puntas, con un único punta, un pivote, doble pivote, tres centrales, dos centrales…

Difícil predecir cuál sera el primer once del equipo. El mayor problema para el Ilicitano será el enfrentarse a jugadores más veteranos. Eso siempre ha sido un plus en el Nuevo Pepico Amat, donde Sergio Pelegrín o Fidel Martínez pudieron comprobar en su momento.

Superar ese handicap será la nueva labor de Pau Quesada, quien deberá formar un once capaz de hacer frente a este equipo. Buscar sus fortalezas e intentar pillar por sorpresa al rival.

Te puede interesar

More in Sin categoría