Connect with us

Elche Femenino

María Del Rey es operada con éxito del ligamento cruzado

El club franjiverde ha anunciado que la operación del ligamento cruzado anterior de María del Rey ha salido bien. La mediocentro ha tenido que ser intervenida de su rodilla derecha.

María Del Rey Ortiz, más conocida como ‘Rizos’, es una mediocentro de creación con una gran visión de juego. La jugadora ya estuvo lesionada en el pasado, durante un entrenamiento en pretemporada.

Tras un año de recuperación, ‘Rizos’ volvió a los terrenos de juego a un buen nivel. Estaba siendo una fija en el once titular de Quique Cano durante la campaña actual.

Por desgracia para la jugadora, se lesionó en los últimos minutos del partido contra el SPA en la Ciudad Deportiva de Elche. La mediocentro tuvo que ser retirada del terreno de juego con ayuda, sin poder hacerlo ella misma.

Tras el encuentro, fue trasladada al IMED para las pertinentes pruebas donde se confirmó la lesión.

Ahora empieza la fase de rehabilitación y recuperación. La anterior vez que se lesionó ‘Rizos’, fue una dura prueba para la jugadora. Pero la persistencia y su fuerza de voluntad le valieron para regresar al césped.

La mala suerte se ha cebado con ‘Rizos’ con esta nueva lesión, pero esperamos que regrese de la mejor forma posible a los terrenos de juego.

‘Rizos’ mostró en el pasado una tenacidad digna de elogios al recuperarse de otra lesión grave, y desde Rookie Soccer le mandamos todo nuestro apoyo para que pueda lograrlo de nuevo.

Esperamos ver de nuevo los goles de ‘Rizos’ y sus pases entre líneas que tanto pillan por sorpresa a las defensas rivales.

Te puede interesar

More in Elche Femenino