Connect with us

Fútbol Femenino

El Clínica Blasco Joventut d’Elx termina invicto en la Fase 1

El equipo dirigido por Antonio Ordóñez sigue rompiendo récords en una temporada para soñar. Las blanquiverdes ganaron por 10-0 al Inter Sala ‘B’ en el último partido de la Fase 1.

Los números del Joventut d’Elx son espectaculares. Un total de 15 victorias y sólo 1 empate. Ninguna derrota en toda esta primera fase.

El nuevo proyecto de futsal femenino que empezó hace 2 temporadas, está destacando en estos momentos gracias al esfuerzo de las jugadoras y el cuerpo técnico.

Además, los refuerzos que llegaron durante el verano han aportado mayor experiencia al grupo.

Estas victorias también se han reflejado en los goles a favor y en contra del equipo. Un total de 79 goles (el equipo más goleador de los dos subgrupos) y sólo 21 tantos en contra.

La Fase 2 comenzará el 20 de marzo

Este fin de semana será una jornada para recuperar partidos aplazados, aunque el Joventut d’Elx ya ha disputado todos sus encuentros.

Aunque podrán tomarse un pequeño descanso, tampoco deberán relajarse mucho. El 20 de marzo volverá la competición, esta vez en la Fase 2.

Los 46 puntos que ha conseguido sumar el equipo los arrastrara a esta Fase 2. Gracias a esta cantidad de puntos, tendrán ventaja con respecto a los otros equipos.

Castelldefels, CFS Eixample, Concordia y Bisontes Castellón estarán también en esa Fase 2 por el ascenso a la División de Élite. Pero todavía faltan algunas plazas por asignarse.

Hace unos días, escribimos cómo iba a ser esta Fase 2 para el Joventut d’Elx y los objetivos a corto plazo que deberían conseguir.

El primero de ellos lo han conseguido, al clasificarse al grupo 2A que les permite luchar por el ascenso. Ahora les tocará quedar entre los cuatro primeros equipos de este nuevo grupo 2A.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino