Connect with us

Ilicitano

El Ilicitano CF quiere busca una nueva victoria

PREVIA. El equipo dirigido por René Martínez y Nino buscará una nueva victoria, en esta ocasión en las instalaciones de la UD Benigánim. El club lleva ya bastante tiempo como proyecto del Soccer Inter Action, por lo que serán dos equipos bastante parejos en cuanto a sus edades.

El campo del Benigànim trae recuerdos de una victoria hace ya dos temporadas, un lugar donde debutaron Jony Álamo y Dani Fernández en Tercera División.

Los franjiverdes intentarán conseguir una nueva victoria, esta vez fuera de casa. La primera la consiguieron de esta manera, ganando al Recambios Colón por 0-2. La segunda fue en casa ante el Olímpic de Xàtiva; y el último partido ante el Valencia Mestalla terminó en empate, aunque las sensaciones fueron como de victoria.

Una tercera victoria mejoraría los resultados ya obtenidos durante el pasado puente con los dos enfrentamientos mencionantes anteriormente. Es más, permitiría al equipo escalar posiciones, antes de tener que realizar la jornada de descanso.

Sin embargo, para esta ocasión tendrán varias bajas para este encuentro. La lesión de Youssef y las rojas de Alfaro y Pamies, han dejado al equipo en cuadros. Preocupa sobre todo la zona de la medular, donde el míster René Martínez tendrá que hacer magia.

El Ilicitano tiene muy pocos mediocentros. Alfaro, ‘Modric’ y Youssef son los únicos que han jugado en dicha posición. Por supuesto, el equipo tiene dado de alta tres fichas más como medios, pero ninguno está en dinámica con el filial franjiverde. Jony Álamo, John o Knezevic podrían jugar en dicha posición ante tal cantidad de bajas.

Del Benigànim, se trata de un proyecto para formar a jóvenes jugadores sub-23, donde además se encuentran varios jugadores ex franjiverdes como Álex De los Santos, Jorge Ruiz o Dani Campos.



«El Benigànim es un equipo muy joven y con una propuesta atractiva de balón»

El entrenador René Martínez ha comentado en rueda de prensa que «debemos ir a máxima intensidad y con máxima concentración. Lo importante son los jugadores, que pueden llegar a Primera División, a nuestro primer equipo. Deben seguir desarrollándose».

La semana ha sido distinta a las otras por el partido que hubo el martes ante el Valencia Mestalla. «El miércoles fue un entrenamiento regenerativo. Pero la idea de jueves y viernes ha sido de entrenar a máxima intensidad. Tenemos jugadores con una edad media de 19 años. La recuperación es mucho más rápido que en uno veterano. Tenemos que afrontar el partido para ir a por los tres puntos», comentó el míster.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

More in Ilicitano