Connect with us

Cadete

Alexander Murillo es convocado por la Selección Española Sub-16

El jugador del Kelme CF Cadete ha sido llamado por la Selección Española Sub-16 para disputar un amistoso la próxima semana ante el combinado de Suiza. Será el martes 15 de febrero a las 17:00h.

La Sub-16 estará concentrada desde el lunes 14 de febrero en Alfaz del Pi para realizar entrenamientos y el partido amistoso ante Suiza en el campo Guillermo Amor de Benidorm. Estarán concentrados hasta el jueves 17, día en que podrán volver a sus clubes.

En esta convocatoria estará el delantero del Kelme CF. Alexander Murillo está realizando una gran temporada en el equipo, siendo máximo goleador del equipo y del grupo en la Fase 1.

El Cadete Autonómico del Kelme se quedó muy cerca de pasar al grupo de Campeón, justo en la línea de corte. Ahora en esta Fase 2 está en el grupo de Permanencia, el equipo va líder con 7 puntos, empatado ante el Colegio Salgui y el Club Costa City.

Alexander Murillo Albert es un delantero centro cuya potencia de disparo y sus habilidades en el juego aéreo le permiten sacar ventaja frente a sus marcadores. Ahora mismo lleva 12 tantos anotados (contando los de la Fase 1 y la Fase 2), y está siendo de los más destacados en el Kelme CF junto a su compañero Bandiougou.

Esta convocatoria con la Selección Sub-16 Española es toda una recompensa para el jugador que se está esforzando por destacar en la Liga Autonómica para dar el salto más adelante como Juvenil.

Por el momento, el jugador estará entrenando con varios jugadores de equipos como el Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, Real Sociedad, Granada CF, Levante UD, Villarreal CF, Sevilla CF, Deportivo Alavés y el Real Betis.

Sin duda será una gran experiencia para Alexander, y una forma de seguir creciendo. Si deja buenas sensaciones, podría ser la primera vez de muchas convocatorias con la Selección Española en sus distintas categorías.

Te puede interesar

More in Cadete