Connect with us

Cadete

El Elche Cadete está imparable (3-0)

El equipo Cadete de Liga Autonómica ganó por 3-0 al Alboraya Cadete, y sigue manteniendo un ritmo de líder. Ya son seis victorias seguidas, y no parece que el equipo tenga intención de frenar un poco.

Aunque el resultado fue abultado, el primer tiempo fue muy duro para el Elche. El Alboraya estuvo muy activo en ataque, donde Javi Navarro, Adrián Martínez y Rubén Moya tuvieron que esforzarse al máximo para impedir un gol visitante.

En el minuto 22, una aproximación del Alboraya pudo terminar en gol. Pero la defensa franjiverde supo sacar los uno contra uno y formar un muro difícil de superar.

En ataque, el Elche Cadete le costaba llegar a la portería contraria. El Alboraya presionó mucho en la zona de mediocampo, ahogando por completo la creación de juego de los franjiverdes.

La jugada más peligrosa por parte del Elche Cadete en el primer tiempo fue de Álex Torres en el minuto 39, cuando chutó desde la frontal, pero el balón no encontró portería.

Al descanso se llegó con el 0-0, y no era mala noticia para los franjiverdes. Alboraya estaba siendo muy difícil de superar.

Pero en la segunda parte, el guión cambió mucho. El entrenador Sergi Gilló supo dosificar a los suyos, y sacar a jugadores peligrosos como Harvey Sheppard o Raúl Ortega.

El Alboraya gastó muchas fuerzas en la primera parte, y en el segundo tiempo les faltó la gasolina para seguir presionando al Elche. Cuando cayó el primer gol, todo se les vino abajo.

En el minuto 51, Álex Torres marcó de falta directa tras un fuerte chut que se coló por toda la escuadra. El Alboraya vio como su esfuerzo se vino abajo, y el Elche mantuvo su ritmo.

En el minuto 66, un mal control del portero Garrido lo aprovecha Álex Torres para anticiparse, robarle el balón y marcar el segundo gol. La falta de tensión y el cansancio les pasó factura a los visitantes.

El último gol vino en el minuto 72, cuando Raúl Ortega se llevó un balón por fuerza en banda derecha. Tras pisar área y levantar la cabeza, vio a Harvey entrando en el segundo palo. Su pase fue perfecto para que marcara su compañero.

Con el 3-0, el partido quedó visto para sentencia. Se llegó al final del encuentro y el Elche Cadete suma tres puntos importantes.

El Alboraya plantó cara e intentó marcar pronto para luego aguantar y tener ventaja. Pero la defensa del Elche Cadete demostró estar a la altura y supo aguantar los ataques del rival.

El equipo está ahora tercero en la clasifición, con 27 puntos. Son los mismos que tiene el Valencia, 27 puntos. El líder tiene 28 puntos, que es el Villarreal, a tan sólo una distancia de un punto.

Elche_Cadete_vs_Alboraya_Cadete_04_IMG_20181103_124248

Celebrando uno de los goles marcados

Ficha Técnica:

– Elche CF Cadete A: Llorens; Agulló (min. 65, Fernando Hernández), Adrián Martínez, Rubén Moya, Ruiz (min. 48, Calderón); Javi Navarro, Iván García, Álex Torres, Diego de Pedro (min. 68, Harvey Sheppard); Elias Zahid, Avelino Sánchez (min. 56, Raúl Ortega).

– Alboraya UD Cadete A: Garrido; Maqueda, Hamann (min. 68, Álvaro Sospedra), Omar Ndiaye, Dani Oñate; Sergio Martínez (min. 53, Ángel Canales), Pau Badenes, Alejandro Vivó, Rubén Sinisterra (min. 60, Maxim Sheenkov); Pablo Martín, Juan Diego Pérez (min. 48, Jorge Honrubia).

– Goles: 1-0 (min. 51, Álex Torres), 2-0 (min. 66, Álex Torres), 3-0 (min. 72, Harvey)

Te puede interesar

More in Cadete