Connect with us

Fútbol Regional

Mucho trabajo por delante (2-6)

La Unión Deportiva Ilicitana cayó derrotada ante el CD Almoradí en el Díez Iborra, por un resultado de 2-6. El equipo dirigido por José Avilés intentó remontar el encuentro, pero no pudo ante un Almoradí que aprovechó los errores de la Unión.

Comenzó el partido ya algo difícil para la UDI. Manuel Pérez se fue por la banda derecha para plantarse ante el portero Borondo y definir muy bien por bajo. La defensa local se quedó «dormida» en esta acción.

Pese a ir ganando, el Almoradí no aflojó en ningún momento. Borondo tuvo que intervenir a mano cambiada para detener un disparo desde la zona izquierda que se metía a puerta.

Después, tuvo otra los visitantes cuando Manuel Pérez abrió el juego por la derecha y llegó a línea de fondo. Centro al área y Francisco José García remata a escasos metros de la línea de gol. Pero su remate se marcha por encima del larguero.

La Unión Deportiva intentaba salir desde atrás y tocar en la zona central. Pero el Almoradí no le dejaba ningún metro para respirar. Román, Lara y Samuel López no podían conectar bien para llevar el balón hasta Torregrosa o Samino.

Lo intentó la Unión Deportiva con balones en largo, pero la defensa del Almoradí estuvo muy atenta y no dejó controlar a los delanteros locales.

La situación empeoró con dos goles más del Almoradí en los minutos 27 y 40. Francisco José García marcó uno de ellos, cuando se quedaba sólo ante el portero tras un balón largo a la espalda de la defensa. Los jugadores de la UDI pidieron fuera de juego, pero no lo vio así el linier.

El otro gol fue de Sergio Poveda, que le pega muy bien desde fuera del área para colocar el balón a la escuadra, sin que Borondo pudiera hacer nada. La jugada vino precedida por un error en la defensa, que aprovechó el Almoradí para marcar este tanto.

La Unión Deportiva pudo reaccionar en el minuto 44, cuando Román le pegó desde fuera del área y el balón entró botando a la portería de Sergio Ruiz. Esto despistó al portero del Almoradí, que no pudo reaccionar a tiempo.

Al descanso el resultado era de 1-3, lo cual daba esperanzas a remontar el encuentro. La clave estaba en marcar lo más pronto posible en la segunda parte.

Pero el escenario fue todo lo contrario. El Almoradí marcó en el minuto 46, cuando Mario Mora realizó una buena jugada dentro del área y marcaba al portero por bajo.

Con el marcador en un 1-4, la Unión Deportiva siguió buscando los balones en largo para enganchar alguno y volver a recortar la distancia. Pero el Almoradí no perdonó y volvió a marcar en una buena combinación por la derecha.

Con un 1-5 en contra, la Unión Deportiva salió «a morir en ataque» y empezó a pisar el área del Almoradí. Pero los visitantes aprovecharon esta ocasión para marcar en un contrataque muy bien ejecutado. Francisco José García fue el autor de este gol y del anterior.

La Unión Deportiva pudo marcar el segundo gol tras señalar el árbitro un penalti muy claro sobre Torregrosa. Samuel López no falló y puso el marcador en 2-6. Pero era ya el minuto 80, y se hacía difícil marcar los cuatro goles restantes para empatar el partido.

Final del encuentro y sabor muy amargo para la Unión Deportiva Ilicitano, que ha encajado 10 goles en los dos últimos encuentros. Toca seguir trabajando para corregir los errores cometidos.

Ficha Técnica:

– Carrús-Unión Deportiva Ilicitana CF: Borondo; Álvaro Quiles (min. 53, David García), Rubén Bella (min. 59, José Anton), Honrubia, José Antonio Ruiz Del Rio; Samino, Dani Lara (min. 46, Andrés Boyer), Samuel López, Román, Cristian Fernández (min. 70, Andrés Felipe); Iván Torregrosa.

– CD Almoradí: Sergio Ruiz; Vicente Boix, Zaragoza, Ortiz (min. 63, José Gómez), Luis Martin; Burguillos, Manu Pérez (min. 68, Sergio Martínez), Mario Mora, Fran García (min. 79, Rafa Canales); Sergio Poveda (min. 65, Pablo Gascón), Saúl Álvarez.

– Goles: 0-1 (min. 10, Manu Pérez), 0-2 (min. 27, Fran García), 0-3 (min. 40, Sergio Poveda), 1-3 (min. 44, Román), 1-4 (min. 46, Mario Mora), 1-5 (min. 59, Fran García), 1-6 (min. 68, Fran García), 2-6 (min. 80, Samu López).

– Árbitro: Jesús Ortuño López. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Rubén Bella, José Antonio Ruiz y David García. También amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Rafa Canales, Ortiz, Pablo Gascón, Sergio Ruiz y Saúl Álvarez.

– Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 6 del Grupo IV de Preferente, disputado en el Díez Iborra ante unas 300 personas.

 

Te puede interesar

More in Fútbol Regional