Connect with us

Unión Deportiva Petrelense

El Petrelense buscará la victoria en la Liga

PREVIA. Tras la victoria en La Nostra Copa, el Petrelense quiere conseguir también una victoria en Liga y mantener la buena racha. Para ello, tendrán que viajar para enfrentarse al Alicante City, el domingo 17 de octubre a las 11:00h en el Divina Pastora.

No será nada fácil, puesto que el Petrelense no podrá contar con su goleador. Lifante fue expulsado en el anterior partido de Liga, contra el Agost, y deberá cumplir su sanción en este encuentro. El delantero sí que pudo jugar el partido de La Notra Copa ante el Barrio Obrero, y fue de lo más destacado en dicho encuentro.

El cuerpo técnico del Petrelense, encabezado por Ibra García, tendrá que buscar la manera de encontrar un nuevo goleador. En los últimos partidos, la falta de acierto en la portería rival les ha afectado. El equipo genera y crea ocasiones con frecuencia, pero no consigue materializarlo en goles.

A esto se ha unido también los fallos defensivos, como por ejemplo ante el Odisea o contra el mismo Agost. La combinación de estos factores está afectando al equipo para lograr meterse en la zona alta de la clasificación.

Por ello mismo, necesitan con urgencia un cambio de rumbo. Una victoria ante el Alicante City se hace vital para poder escalar puestos en la tabla y no quedarse atrás de la zona alta.

Queda la duda de si el míster contará con algunos jugadores del partido de Copa, como Alejandro Rueda, Jorge Paterna o Mario Alcaráz; o quizás mantenga el mismo bloque que en Liga. Pese a ello, vamos viendo a algunos jugadores que son casi imprescindibles para el equipo.

Algunos ejemplos son los jugadores Víctor Manuel Claros, Víctor Maestre, Pablo Serrano o Javier Gil. Aunque estemos a mitad de octubre, la competición de Primera Regional comenzó más tarde que las demás. Añadido el reciente parón por la Copa, esta será la cuarta jornada de Liga.

Te puede interesar

More in Unión Deportiva Petrelense